Trio italiano en la sala de masaje

Un trio bisexual follando en la sala de masaje
Aqui tenemos un video de dos chicas que han ido a que les fueran dar un masaje para que se relajasen, pero estas guarrillas lo que les relaja es el sexo, asi que se han montado un buen trio bisexual en la sala de masaje sobre la camilla y estas chicas les da igual liarse entre ellas que se las folle este chico, menudas viciosas.
Camara oculta en una sala de masaje
Lo hemos vuelto hacer amigos de pillaporno y esta vez lo hemos grabado y no fotografiado como la anterior vez, esta vez hemos podido meter tres camaras ocultas en una sala de masaje donde vais a poder ver como el cliente ademas de recibir el masaje por el que paga se puede follar tambien a la chica, suponemos que pagando un extra puedes tener relaciones sexuales con ella. Porno amateur en una sala de masajes. Chat Sexo, jovencitas, amas de casa, maduras españolas con ganas de que las veas follar en directo.
Lesbianas asiáticas en la sala de masaje
Las dos son masajistas, de las que hacen los famosos masajes con final feliz, son dos compañeras de trabajo que trabajan en la misma sala de masaje, una de ellas accede a dejarse masajear por su amiga para comprobar las manos tan suaves que tiene, notando como se le humedece el coño a medida de que sus manos se deslizan por su cuerpo.
Trio de epoca en el porno italiano
Es verdad que donde se tienen hecho mas películas o escenas de época es en el porno italiano o también en el porno francés y bueno, ahora tenemos una escena del porno transalpino donde curiosamente aparece el actor gallego ramón dándole cera a una madura y donde se le ve realmente joven.
Zorras que levantan el porno italiano
El porno italiano fue durante muchos años casi que el rey de europa pero poco a poco ha ido cayendo de una manera brutal y bueno, aquí por lo menos tenemos a una zorrilla jovencita la cual parece que empieza en el mundillo y como que con esa alegría a ver si le da un buen empujón al porno italiano que está de capa caida
Una camara en la sala de masajes
Cuando vas a que te den un masaje y el masajista es tia, joder, que quereis que os diga, yo pienso que mas que masajista es una puta jajaja y no solo yo, mirar estos dos amigos, deciden ir a que la masajista les de un masaje y mientras uno esta con la masajista el otro se queda en la salita de espera. La madura le tiene que estar dando un pedazo de masaje tremendo porque el otro lo oye desde la salita de masaje y decide entrar a ver que coño pasa y como esta animada la cosa, pues saca polla y la mete sin pensar jeje.
Jovencita preparada para un masaje
Con solo añitos la morena sabe que además de darla un masaje la van a echar un polvo, lo sabe y lo tiene asumido. El masajista en un chico joven que ademas de tener magia en esas manos, tiene entre las piernas un miembro que es lo que mas gusto les da a las tías que pasan por su sala de masajes, así que amigos, que lo disfrutéis y ya sabéis, si necesitáis un masaje, ya sabéis jejeje.
Un trío en la sala de reuniones
Estábamos perfilando los últimos detalles del proyecto. Nos quedaban cosas como el decorado y la dependienta. Tenía que ser atractiva y atrevida. Eran factores fundamentales para que todo funcionase a la perfección. Entró en la sala de reuniones y empezamos con la entrevista. La pusimos a prueba metiéndola mano sensualmente, ella parece que se calentaba y proseguimos por defecto. El caso es que acabó todo en un trío de flipar. Mira como lo pasamos.
Yendo por un ardiente masaje asiático
Este tío estresado va por un ardiente masaje hasta ésta asiática, la que de a poco le va tomando la polla para lamérsela, siendo intervenidos por otro sujetos que se les une para cambiar el masaje por un trío en el cual ésta chica morena será follada doble por éstos tíos.
El profesor de italiano las pone cachondas
Estas dos universitarias estan totalmente enamoradas del profesor italiano, su forma de hablar, su forma de vestir y el perfume que lleva es mas que suficiente para que estas dos jovencitas universitarias esten coladitas por él. No tardaron mucho en quedarse al final de una clase para hablar con él aunque en realidad lo que ambas pretendian era follarselo. El profesor como buen italiano no desaprovecho la posibilidad de follarse a dos jovencitas bien ricas. Chicas como estas en su webcam porno amateur, sexo en vivo, tremendo !!
El morbo del porno italiano
Hay auténticos amantes del porno italiano y con razón puesto que hace años sin duda en europa era el porno que mas triunfaba; ahora tenemos una película entera donde aparecen actores italianos conocidos y como no podía ser de otra manera, el inmortal Roberto Malone a la cabeza.
Camara oculta en la sala de masajes
En ciertas salas de masajes ademas de que te puedan dar un masaje mas o menos bien tambien te puedes tirar a una de las chicas pagando un poco mas claro. Viendo esta galeria gratis, quien se puede resistir a los encantos de una escort asi? dificil verdad? pues nosotros hemos metido una camara oculta en una sala para que veais como el cliente cae rendido a los encantos de la joven masajista y se la termina cepillando.
Porno italiano con una morenaza
El porno italiano de vez en cuando la verdad es que te deja unas nenas que aguita con ellas; ahora vemos un vídeo en el cual la verdad que aparece una morena la cual vaya si nos ha puesto palote con lo jamona que está y sobre todo con sus tetones.
Orgía extrema en una sala de sado
Un local dispone de una sala completamente ambientada y equipada para gente a la que le guste el sexo duro y extremo. Dos parejas deciden ir a esta sala para tener sexo entre ellos, de la forma más liberal y cachonda posible.
Una camara oculta en la sala de masajes
La oriental Asa Akira se gana la vida dando masajes en su casa, el famoso masaje oriental que todo el que lo prueba repite, porque por la tarifa del masaje si ademas pagas un extra puedes tener relaciones sexuales con la masajista en cuestión, en este caso la pornostar Asa Akira. Asi que pillaporneros, si estais cansados y necesitais un poco de relax, que os pareceria pasar un rato con la japonesa? mirar el servicio que da, me vais a decir que no merece la pena? jejeje.
Duro trío en la oficina
Este trío de oficinistas están en su sala cuando esta zorra comienza a calentarles tocándoles y comiéndoles la polla hasta dejárselas bien tiesas. Después es penetrada duramente por el coño mientras ella sigue mamando. Finalmente la petan dándole una doble penetración, hasta que termina en una ducha de semen.

Videos similares:

Duro trío en la oficina

Dos culos a los que masajear y follar
En los años que llevo dando masajes solo me ha pasado una vez, pero chicos, que pasada !!. Dos amigas se presentaron en mi sala de masajes y me deijeron que querian que las diera un masaje a las dos a la vez, les dije que solo tengo dos manos, que la cosa iba a ser complicadilla pero como insistieron tanto, accedi a ello. Me puse a darlas ese masaje como pude y la verdad es que las dos no tardaron casi nada en pedirme polla asi que chicos, me las tuve que follar, el cliente siempre lleva la razon, no es asi?.
Masaje con pajote incluido
Hace un par de semanas mas o menos os mostramos un video porno donde podiamos ver como un cliente entraba a una sala de masajes oriental y al final se terminaba cepillando a la joven thailandesa, hoy la cosa va por ahi aunque el masaje incluye un pajote de lo mas relajante, en este caso no hay penetración pero me da que el tio se lo va a pasar igual de bien porque esta tia es sin duda una profesional con esas manos que tiene … Nunca has pensado que te puedes encontrar a tú madre haciendo cibersexo? o a tú hermana e incluso a tú novia … te sorprenderia el vicio que tienen las españolas de hoy en dia con la webcam porno !!.

Videos similares:

Masaje con pajote incluido

Camara oculta en la sala de masaje
Una joven masajista oriental estuvo durante una temporada grabando con camara oculta los masajes que daba a hombres y los que pedian pagar un pequeño suplemento es porque tenian la intención de que la joven masajista ademas de darles el masaje les cascara una paja o les hiciera una felación, depende del plus que los clientes quisieran pagar. Hoy tenemos uno de los muchos videos que la joven grabo y aqui lo teneis, para que lo veais. Nunca has pensado que te puedes encontrar a tú madre haciendo cibersexo? o a tú hermana e incluso a tú novia … te sorprenderia el vicio que tienen las españolas de hoy en dia con la webcam porno !!.
Un trio en la sala de reuniones
Pense que cuando a uno le citan en una sala de reuniones era para eso, para mantener una reunion sobre futuros negocios etc, pero no, por lo visto esta empresa tiene otra tactica, antes de la reunion a los futuros clientes se les entrega a modo de obsequio una joven impresionante para que se la follen y como el sexo siempre funciona seguro que despues de eso la reunion sale muchisimo mejor porque ellos llegaran aun flipando por el polvo y los acuerdos seran mas sencillos. Si os poneis a pensarlo no esta mal pensado, verdad? si es que el sexo lo puede todo amigos de pilla porno.
Follando en una sala del gym
Que mejor sitio para follar que las instalaciones de un gimnasio en el que chicos y chicas van con poca ropa, y ya se sabe que todo esto puede terminar en los polvos más calientes y morbosos como el trio que podemos ver.
Dulce chica yendo a un caliente masaje
En ésta sala de masajes a llegado un bella y caliente jovencita, la que osada se desnuda por completo, para sentir las manos del masajista por todo su cuerpo, deseando mas, así que le toma la polla para endurecerla lamiéndosela hasta lograr metersela por su coño.
Trio con una siempre resultona Maria Belucci
Maria Belucci tardó bastante en irse del porno Italiano para hacer porno en los Estados Unidos donde al final si terminó destacando; ahora podemos ver una de las muchas escenas que hizo en su país donde siempre se ha mostrado como una zorra además de atractiva, bastante completa.
Encerrando a una colegiala asiática en la sala de clases
Estos tíos se aprovechan de ésta chica, a la que encierran en la sala luego de clases, abusando de ella al ir desnudándola, calentándola para terminar follándosela con todo ahí mismo y entre los dos.
Compenetrándose en un trío con una asiática
Es algo realmente complicado hacer un trío teniendo en cuenta que la chica está buena y quieres hacer que centre tu atención en ti. Al parecer ella decide por un chico, más que nada empieza a comerle la polla a uno. Se abre de piernas y le pide al otro chico que le haga un buen masaje vaginal con su lengua, así que el chico ni se lo piensa y allí que va.
Asiática nos deleita con un masaje con las tetas
El masaje con las tetas se suele llamar también masaje tailandes, solo se usan los pechos para dicho masaje, dónde se roza por todo el cuerpo sus pechos, en el vídeo la cosa se calienta y el coño de ella le palpita demasiado como para dejarlo vacío, así que aprovecha la erección del tío para metersela entera.
Masaje a través de una cámara espía
Cámara oculta captura a una asiática que toma un masaje, dejando que los ojos del mirón se recreen en su cuerpito que es completamente manoseado por el profesional que se limita, en este caso a dar únicamente un masaje en la chica.
Trio con la masajista
Lo que en un viaje de novios suceda, allí se queda, alguna vez debes quitarte los prejuicios y hacer lo que te pida el cuerpo sin arrepentirte, porque de lo contrario: qué sentido tendría la vida? no es asi pillaporneros?. Los recién casados decidieron acudir a una sala de masajes conocida en la ciudad porque atendían a parejas o matrimonios juntos, aunque les sorprendió un poco que solo hubiera una persona para dar los masajes … despues de entrar ella primera en la sala de masajes, bueno, prefiero que lo veais y asi no os lo tengo que contar. Chat porno amateur, sexo en directo con jovencitas españolas … quizas te sorprenda y puedas ver a tú madre, tú novia o incluso alguna hermana desnudandose en nuestro videochat porno !!.

Videos similares:

Trio con la masajista

En la sala de masajes
El putero comienza con un masaje normal pero lentamente va bajando con sus manos aceitosas hasta el culito, seguidamente magrea sus erectos pezones hasta ofrecerle una machacada épica en su coñito dilatado... La golfa ansiosa de polla abre al máximo sus piernas dejando al masajista que revienta a pollazos extremos su coñito depilado.
Masaje perfecto para las pollas
En esta ocasión os dejamos unas imágenes de un masaje en la polla. A pesar de que a simple vista puede parecer una simple paja, nada más lejos de la realidad, ya que se trata de un masaje en el rabo en toda regla. Una pasada.
La sala de los agujeros
Despampanante morocha vestida con una caliente lencería se encuentra probando la sala mágica de los agujeros. Por estos surgen enormes vergas bien duras que la chica no parara de chupar y de meterse por todos sus agujeritos hasta estar completamente satisfecha.
Todo buen masaje suele acabar en follada
Lógico y normal pillaporneros, todo buen masaje que se precie tiene que acabar en follada, no os parece? sobretodo cuando la joven a la que se la da el masaje se queda completamente en pelotas, no se tapa ni el coño con lo que esta claro que quiere un masaje pero en el fondo esta deseando que la toquemos el coño, el clitoris, las tetas etc, y claro, cuando la cosa se calienta ni masaje ni ostias, al final sexo y mas sexo !!.
Niñata se folla a todos los actores de la sala
Esta preciosidad sueca, con cara celestial y coño monumental nos presenta como aprendió a montar a caballo, ahora ha cambiado la cuadra por un plató lleno de cámaras que la apuntan mientras se sienta y disfruta de todas las pollas que se encuentran por la sala.
En un masaje, ésta lolita termina entregándose
Con un caliente y sensual masaje, ésta chica que iba por un relajante masaje terminará calentándose al dejar que las manos libidinosas de éste chico se posen sobre ella, tocándola por todas partes y luego de humedecerla, follársela con todo.
Morocha tetona se masturba en la sala
Caliente y bella morocha con un buen par de tetas naturales, se pone cachonda en la comodidad de su sala. Con sus manos comienza a acariciarse el escultural cuerpo, centrándose en sus enormes tetas y en su húmeda rajita que pide a gritos una verga.
Chinita follada en la sala de espera
Hemos dicho muchas veces que la mejor manera o el mejor momento de abordar a una mujer para echarle un polvete es cuando a ellas les come el aburrimiento y claro, en este sentido lo cierto es que una sala de espera no hay cosa mas aburrida que ella.
La sala de castigo es puro placer
La sala de castigo se convierte en la del placer cuando el tutor le ofrece la polla a la colegiala que se ha estado machacando el coño, lamiéndoselo a fondo para poder follársela luego a un ritmo implacable sacando la perra la leche con una deliciosa mamada.
Rica follada en la sala de masajes
Tras un placentero masaje el goloso se centra en el coño depilado de la morena caliente, dándole candela con los dedos llenos de aceite para después disfrutar comiéndole el clítoris irritado... A cuatro patas con su polla dura como una roca rompe su agujerito a placer, escuchando como gime con los ojos cerrados mientras siente al máximo cada pollazo.
Sensual y relajante masaje a una jovencita
A estas horas verdad que no vendria nada mal un masaje asi amigos de pillaporno? eso sí, que el masaje nos lo diera a ser posible la misma joven de este video erotico, vamos, ahora mismo lo firmaria y pagaria lo que hiciera falta por vivir un momento de relajación con una chica asi … el video empieza tranquilito pero acaba como no podia ser de otra manera, con un estupendo masaje vaginal donde ambas jovenes disfrutan con pasión de un rato de sexo lesbico maravilloso.
Con ese masaje tiene facil follarla
Generalmente a las mujeres si les das un buen masaje digamos que lo normal es que te puedas follarlas pero vamos, si se trata de un masaje como este bien húmedo y donde el tipo soba bien entre las patas, las probabilidades de meterla en caliente son del ciento por ciento.
Morena calentándose en el sala
Esta tía esperaba calentándose en el centro de la sala, hasta que llega la polla que esperaba, siendo éste tío quien deba ofrecérsela al dejar que ésta golosa se arrodille y se la mame completa para luego cabalgar como puta sobre el sofá.
Madurita rubia siendo follada en medio de la sala
Esta golosa rubia madurita se calienta con la polla de su novio al estar en el centro de la sala siendo follada, dejando una cámara a un lado con la que se grabarán cachondos a follar en varias poses.
Clásicos del cine porno: Body Love ()
El director italiano de cine porno Lasse Braun fue un autèntico iconoclasta. A su actividad como pornógrafo unió su faceta de productor, guionista, novelista e investigador. Perteneciente a una familia aristócrata italiana, en principio pensó en dedicarse a la carrera de Diplomàtico siguiendo los pasos de su padre. Durante su estancia en la Universidad escribe una Tesis Doctoral sobre la censura en el mundo occidental. Su radical crítica a la censura y al puritanismo bienpensante de las sociedades occidentales no fueron bien vistas en el ámbito académico italiano si bien un abogado danés que tuvo conocimiento de su existencia tradujo la tesis a su idioma y la utilizó como argumentación para conseguir la legalización de la pornografía en Dinamarca en el año .
Dandola un masaje … anal !!
Hay muchas fomas de dar un masaje, normalmente vas a un masajista si tienes la espalda cargada aunque esta rubia lo que tiene cargado es el culo jeje, ya que cuando esta una semanita sin tener sexo anal necesita que la den un masaje por toda la profundida del ano y para eso necesita que el masajista tenga un buen rabo y sobretodo largo para que el masaje sea lo mas profundo posible jeje, vamos que viendo el video xxx os hareis una idea de lo que os queremos decir.

Videos similares:

Dandola un masaje … anal !!

Masaje caliente a un pivon con vibrador
Que cachonda se va a poner esta morena que tiene un cuerpazo increible, totalmente desnuda tumbada en la camilla para recibir un relajante masaje. Pero el masaje es bastante caliente porque va incluido un vibrador que hara que su coño se corra de placer que solo le faltaria una buena penetracion.
Jovencita preciosa en la sala de masaje
Estupenda escenita la que nos hemos encontrado por aqui con una jovencita de la que no tenemos muchos mas datos que los que encontramos aqui, y esos son un par de tetitas bien redonditas y sobre todo un culo y coño tremendos que hoy vamos a poder disfrutar en movimiento claro. La situacion nos lleva a cama de masaje donde la chica anda recibiendo tocamientos por parte de un tio, con lo que claro naturalmente la cosa se calienta en un momento y la chica termina dejandose comer el coño para despues hacer lo propio con la polla de su compañero. Despues de esto la chica se pone en posicion y deja que el tio se la folle, dandole una sesion muy interesante en la que podemos ver como la chica disfruta de cada uno de las penetraciones que el tio le da hasta que todo se zanja finalmente con la chica meneando la polla con sus manitas para que este se corra encima de ella, espero que os guste