Sexo en el autobus

Jovencita follada en el autobús escolar
A las chicas jóvenes les encanta tener sexo en lugares muy morbosos, como es el caso del autobús escolar, lugar donde esta chica rubia y con buenas tetas, recibe una buena follada encima de un asiento del propio autobús.
Conductor de autobús escolar se pone tibio
Ser conductor de una autobús escolar y tener la posibilidad de llevar en tu vehículo a chicas cachondas llenas de ganas de follar con hombres adultos y con muchas cosas que enseñar en el mundo del sexo y sus guarradas.
Follando en el autobus escolar
A estas dos guarras les gusta que su profesor favorito las pille en el autobus escolar, esperando que él suba como hace la mayoría de semanas para acabar follándoselas allí mismo, embutiendo su enorme polla en sus coños de niñatas, dos jovencitas adictas al sexo.
Pareja morbosa follando en el autobus
Digamos que cuando una parejita es morbosa suele practicar sexo en todo tipo de lugares variados y por supuesto públicos; en este caso como que la parejita va un poco mas allá ya que se pega el polvo en el autobús eso si, vacío de gente por lo que parece.
La jovencita follan con el conductor del autobus
Si es que las mujeres hablan mucho mas de sexo entre ellas de lo que la gente generalmente se piensa y claro, esto hace que por ejemplo las nenas en clase hablen de lo vicioso y la buena polla que tiene el conductor de autobus haciendo que muchas de ellas quieran tirárselo.
Comida de polla exprés en el autobús
Una chica caliente y cerda queda con un chico en un autobús público para conocerse, y el chico le ofrece su polla para que la muy guarra le haga una comida de polla en el autobús mientras que el conductor los mira por el retrovisor y se pone muy caliente.
Trio de dos colegialas con el conductor del bus
Una chica llama a su amiga para irse de pellas y van al autobús para esperar que se cumpla el tiempo de clase y como no hay nadie más deciden llevar a cabo una buena orgía en el mismo autobús con el peligro de ser pillados.
Dentro del autobus
En este autobús todo el mundo está muy caliente. A la mínima que se descuidan, los transeuntes se follan entre ellos de una manera espectacular mientras el conductor mira como se penetran. No tienen ningún reparo a la hora de montarse una orgía en el interior del vehículo.

Videos similares:

Dentro del autobus

Dandole en el autobus
En conductor de autobus no tiene ninguna compasión con esta chica. Se la folla sobre uno de los asientos y posteriormente ella le mama la polla de manera increible. Todo tiene pinta de acabar bastante caliente por las dos partes hasta que él se corre.
La jovencita y el conductor del autobus
Al parecer a las jovencitas no les basta con provocar a los compañeros de clase, profesores y todo lo que se les ponga por delante que algunas además de calentar resulta que se follan al conductor del autobús escolar el cual por cierto no vamos a negar que tiene una pinta de macarra que asusta.
Pareja se lo monta dentro del bus
Ahora vemos una escena donde al parecer una parejita se lo monta dentro de un autobús pero lo que ocurre es que ni de coña lo tenemos tan claro; aparte de tal cosa es verdad que sea o no dentro del autobus como que la rubia le echa bastantes ganas.
Rubia enculada en el autobus
En esto de las folladas en lugares publicos sobre todo en autobuses y trenes digamos que las nenas asiáticas son las mejores del mercado; ahora no vemos a nenas asiáticas si no a una pareja de occidentales los cuales en ese autobús incluso por el culo se pegan un señor polvazo.

Videos similares:

Rubia enculada en el autobus

Follando en el autobús de línea por un billete
Una chica rubia y preciosa se encuentra esperando en la parada a que llegue el autobús. Al no tener dinero para comprar el billete le propone al conductor follar con el, a cambio de poder viajar gratis. El hombre acepta la oferta y se ponen a follar.
Gang bang asiatico en el autobus
El tema de los gang bangs en sitios públicos hemos visto mucho porno pero lo cierto es que solamente nos los encontramos con los asiáticos; muchas veces son en los trenes pero en este caso se trata de un autobús mas o menos petado de gente.
Trio con los conductores del autobus
Ahora vemos una escena que vuelve a demostrar esto que las nenas jovencitas muchas veces lo que ocurre es que solo se lo quieren hacer con tios mayores que ellas; de hecho lo que pasa con esta nenita es que le da morbo con los conductores de autobús hacer cositas.
Colegialas follando con el chofer del autobús
Estas dos chicas colegialas son las malas de la clase. Las chicas que siempre hacen cosas diferentes para llamar la atención de la gente. La última cosa ha sido la de follar con el chofer del autobús escolar en el vehículo y hacer un buen trio.
sado maso en un autobus de linea regular
Por lo menos en la que a mi respecta nunca más volveré a ver con los mismos ojos un autobús de linea regular, ya sea en el que me lleva al centro de la ciudad o a la playa, por mi mente pasarán éstas escenas bestiales de sexo duro donde una productora ha decidido hacer su rodaje previo consentimiento de la empresa de transportes, el conductor y los pasajeros. Lo mejor son sin duda las reacciones de los pasajeros y en concreto, la del gafitas al que invitan a participar, un tipo normal y corriente que se atreve a pellizcar el pezón de la sometida haciendo un alarde de valentía delante de su colega.
La jovencita y el conductor de autobus
Lo que ocurre con las nenas jovencitas es que no solo le dan morbo los profesores si no que le pueden poner calientes también los conductores de autobús como le ocurre a esta rubia que como es lógico si le pone tal cosa, es que cuando se quede sola con el conductor le termine por entregar su boca y su coño.
Comiendole el rabo al profesor en el autobus
Estas dos niñatas son las ultimas en bajar del autobús, aun queda mas de diez minutos para llegar a su destino así que se distraen enseñándole a su amiga el piercing nuevo del coño, el profesor se da cuenta de las intenciones de su querida alumna y les proporciona un buen rabo para que se diviertan.
Venezolana follada en el autobús
La morenaza pide tranca a gritos, y los cabrones se la llevan de excursión al campo para darle lo que quiere. Después de mamar la tranca del cabrón se suben al autobús para follar sobre ruedas, y la ardiente latina menea el culo como una reina al compás de las embestidas del colega en pleno éxtasis cerdo.
Jovencita amateur follada en el autobús
Mientras viaja en un autobús, una jovencita acepta una propuesta indecente de un chico de mostrar sus tetas a cambio de dinero. Cuando la suma va aumentando, la osadía de la chica también y esta accede a chuparle la polla. El chico la continua insinuando y ahí mismo acaban follando sin que ninguno de los demás pasajeros se entere.
La meten mano en el autobus del colegio
Esta jovencita va a pasar una mala experiencia en el autobus del colegio, de vuelta a casa hay un grupito de alumnos de un curso mayor que la miran mucho, uno de ellos decide acercarse a ella y sin decirla nada echa mano al coño y se lo empieza a tocar, la jovencita no sabe que hacer, no sabe como reacionar amigos de pillaporno, asi que de momento se deja llevar porque me da la impresión que no se lo esta pasando del todo mal. Chat Sexo, jovencitas, amas de casa, maduras españolas con ganas de que las veas follar en directo.
Una pareja de japoneses se lo montan en el autobus
Los japoneses muchas veces nos sorprenden con videos tan cachondos como este que acabamos de ver en el que una pareja se han liado en el autobus. No han tenido suficiente con darse un buen morreo, sino que se han puesto a hacer una mamada o follar en el pasillo a la vista de los demas pasajeros, la japonesa esta bien buena y pechugona que da gusto follarsela donde sea.
Gótica reventada en el autobús
Gótica con cara de viciosa a más no poder se sube en el autobús con su novio para echar un polvo. La guarra al dejarse comer el coñito se abre al máximo de piernas para que él se la pueda clavar, poniéndose la preciosa insaciable seguidamente sobre su polla para destrozarse la almeja a saltos, provocando finalmente la cerda de tanto saltar que él se termine corriendo del gusto...
¡Follan el autobús en hora punta!
En el autobús público y en mitad del recorrido, la zorra baja hasta encontrarse cara a cara con la polla del tío entregándose en una espectacular mamada mientras los demás viajeros alucinan con el espectáculo. Al pervertido no le importa que haya público y empotra a la perra para follársela duro por detrás, echando al viejo de su asiento para abrirla de piernas todo lo posible acabando con el vientre empapado de corrida.
Manoseando un culo en el autobus
Supongo que el tocon que manosea el culo de esta señorita en el autobus sera su marido, su novio, su rollito o algun amigo porque sino queda claro que la jodia es un poco guarrilla. Le toca el culo bien tocado, le soba las tetas con mucho disimulo y hasta le saca un pezon para tocarselo. Vaya calenton con el que tuvieron que salir ambos del bus jajaja, me imagino que de ahi irian a casa a echar un casquete o eso lo que les pone, calentarse en el bus.
Caliente follada en el autobús sin importarle a los
Aunque el autobús no va lleno, el tío se pega a la morena frotándose contra ella y metiéndole mano sin vergüenza alguna pasándole la mano del culo a las tetas, mientras ella muy cachonda le saca la polla para empezar a hacerle una paja. Los pasajeros siguen su viaje sin importarles que la tía se haya lanzado a mamarle el nardo al tío poniéndoselo bien duro para que se la folle en el asiento bajo la distraída mirada de los usuarios del bus.
Colegiala fogosa follando con el conductor del autobús
Esta sensual colegiala al bajarse del autobús escolar se tira sobre el conductor para complacerse con él. Al quitarle con mucho morbo el uniforme se la sube encima para observar como se revienta el coñito a saltos, disfrutando seguidamente de la ardiente mamada que le hace hasta que la estira abierta de piernas para acabarla de machacar, corriéndose sobre la puta para culminar el increíble polvo...
fijacion por la chica del metro
Aún recuerdo como si fuera ayer a una chica que estuvo cogiendo conmigo el autobús durante un par de años y llegó un momento en el que si no la veía estaba todo el día de mal rollo, no se puede decir que tuviera fijación por ella pero casi. La verdad es que siempre hubieron miradas cómplices entre nosotros y nunca fuimos más allá de un cordial saludo, pero me arrepiento de no haberle dicho nada porque seguro que habríamos tenido algo. Bien, pues hoy vais a ver la cara más bestia de "los amores de autobús", solo que el medio de transporte será un metro y la pareja no se anduvo con rodeos...
follada de culo en un autobus de linea regular
Qué, ¿entendéis ahora por qué dejar el coche en casa e ir en bus a trabajar es la mejor opción u os tengo que dar más datos?... La cosa ha cambiado mucho si echamos la vista atrás porque no hace tantos años los autobuses eran viejos, olían fatal, hacían mucho ruido, el aire acondicionado o calefacción prácticamente no funcionaba y los asientos (si es que habían libres) eran super incómodos. Ahora cada 5 o 7 minutos pasa un autobús, en verano hace un fresquito muy agradable y en invierno un calorcito más agradable aún, no hacen ruido, tienen música y con un poco de suerte puedes ver una petada de ojete en directo durante el trayecto. A lo mejor esto último no es tan común de ver por no decir imposible, pero puritanas está para materializar vuestras fantasías más perversas ¿o no?...
Morenaza con buen culo folla por dinero
Hay chicas que están dispuestas a tener sexo con un chico, aunque casi nunca suele ocurrir en la primera vez. La morena se ha fijado en un chico y resulta que es actor porno, por lo que automáticamente muestra un interés especial. Le propone de follar a cambio de dinero y ella se opone, pero tras una larga conversación termina aceptando. Así que tenemos una buena follada a una chica con buen culo en el autobús.
sexo salvaje en un bus de linea regular
Desde Japón y al más puro estilo oriental, nuestros amigos de ojos rasgados nos dejan una perla en forma de follada salvaje en un autobús de línea regular en el que se mezclan gente de a pie y un atajo de desviados sexuales que darán rienda suelta a sus instintos más primitivos. El hecho de que hayan tantos vídeos en los que un montón de tíos se ceban con una sola mujer asiática es porque ya sabéis que allí por cada tía hay diez tíos y claro, todos quieren pillar cacho como sea.
viejo verde pierde los papeles en un bus publico
Los sobeteos y refregadas de polla típicas cuando el autobús de línea va lleno y lo tienes a huevo poniendo la excusa de que el conductor es muy agresivo son muy comúnes e incluso casi obligatorios para todo pajillero, pero de ésto a lo que acaba de hacer éste viejo pervertido hay un abismo y una pérdida de papeles de cojones. Me hace gracia cómo se lo curran éstos asiáticos porque parece que los demás ocupantes del autobús sean zombies que no se enteran de la película o que los protagonistas sean invisibles porque nadie les hace ni puto caso. El caso es que la historia transcurre en el trayecto a casa después de terminar la jornada laboral y trata de un empresario sin niguna necesidad de viajar en transporte público puesto tiene chófer propio que está enganchado a mirar debajo de las falditas de las chicas y si se tercia meter la mano disimuladamente, pero hoy el tío se ha pasado tres pueblos con la suerte de que la preciosa oriental no le ha puesto muchos impedimentos, terminando la faena y dejando su tanguita completamente corrido tras una paja de infarto.
La conozco en la calle y me la acabo zumbando
Lo que ya hemos contado en muchisimas ocasiones amigos de pillaporno, das una patada y salen mil golfas de debajo de una piedra jajaja. A esta rubia la conocí en una parada de autobus, empeze a charlar con ella y al rato, no mas de minutos, ya estabamos buscando un sitio publico para follar. Al final acabamos debajo de un puente cercano teniendo sexo y joder, es una experiencia que excita mas de lo que os podeis imaginar, deberiais de probarlo, tener sexo en la calle. ¡¡ Gran Hermano porno !! Tres meses, seis chicas encerradas en una casa, camaras y nuestro follador nacional Nacho Vidal follando con todas ellas a todas horas … podras verlo en directo, chatear con las chicas e incluso decidir quien de ellas vale y follar mejor y quien no, te lo vas a perder? Entra aqui ahora !!.
La joven caliente Tabitha Madison
Tabitha Madison está de excursión con una amiguita y su profesor... Comienzan a calentarse y se ponen a jugar con el pollón del cabrón, que después las abre de piernas y las folla a placer en medio del autobus escolar, acabando con una ducha de leche en sus caras.
Grabando el culo dentro de los vaqueros en el bus
Este tipo de vídeos por lo menos a nosotros no nos da para hacernos una paja pero si es verdad que les gusta a los mirones y bastante; se trata de un vídeo grabado en un autobús con una nena en pantalón vaqueros y su culo como protagonista de todo esto.
El autobus de las orgias con gemelas
Quién había dicho que ir a la universidad iba a ser algo aburrido. Hoy toca salida a un centro de la naturaleza para estudiar los animales, así que durante el trayecto, estos pocos alumnos que son los que se han apuntado se montan una orgía en la que hay unas gemelas incluidas en el viaje. Antes de llegar, han de estudiarse a sí mismos sus cuerpos.
Mr pete dando caña en el autobus
Resulta que mr pete tiene dado caña en muchos lugares pero bueno, este no creemos que sea un de los mas habituales para este macho follar el cual parece que es conductor de autobuses y se termina follando a las nenas que debe llevar al colegio.
Ligando en el autobús de línea
Seguro que os ha pasado alguna vez, ir en el bus y ver viajando sola a una pedazo de chavala con un culo tremendo, verdad? pues para la próxima vez que os pase mirar lo que teneís que hacer, no dejar pasar la posibilidad jejeje, ir a saco a por ella porque el no ya le tenemos, pero y si le da por follarnos? no se puede perder un polvo por el miedo a que una tia nos diga que no joder …
Masturbándose en sitios públicos
Es un hombre al que le gusta sacar su polla en sitios públicos, ya sea en autobus o tren. Espera a que venga una chica y se sienta cerca de ella para sacársela y masturbare mirándola, esperando que alguna chica se acerque y se amorre a su polla.
Poniendo a prueba su fantasía sexual
Muchas veces nos habremos encontrado con una chica en la calle que nos ponga muy cerdos y con la mirada le hacemos un repaso de todo lo que le haríamos. Pues este es el caso del chico que no sólo lo imaginó si no que lo puso en práctica. Se conocen en un autobús y, tras ver que está vacío, comienzan a tocarse pero finalmente terminan follando ahí mismo.
Sexo en el bus con una colombiana
Los amigos de culioneros lo han vuelto hacer, vamos a poder disfrutar de una colombiana impresionante, con dos pedazo de tetas, con un culo tremendo y no veais como le quedan esos pantaloncitos tan bien ajustados, tan bien metidos por la raja del coño. Las tetas que tiene no son poca cosa, asi que se la zumban en el autobus, creo que merece la pena el video asi que el año proximo, los que puedan a colombia de vacaciones para pillar a una latina como la de este maravilloso video porno. Por cierto, en nuestro portal de videos porno en español tenemos videos en exclusiva en alta definición, hazte socio vip y descargatelos todos sin ningun limite, aún no eres socio?.
En este bus solo entran zorras
El que haya ido en autobus sabe que normalmente en los mismos solo hay por los lados gente mayor y unas abuelas que dan ganas de cualquier cosa menos de follarlas pero no, ahora en esta escena ocurre lo contrario puesto que en el bus de colegio parece que solo entran buenas zorras.

Videos similares:

En este bus solo entran zorras

Follando en el autbús
La colegiala subida en el autobús comienza a tocarse el coño mientras su amigo la mira con ganas de follárselo... Él saca su pollón y tras una buena mamada la coloca a en pompa para reventarle su agujerito depilado a pollazo limpio, después se monta encima y el perro goza de los saltos sobre su erecto pene, culminando con una corrida por toda su cara.
Show en el bus
Los pasajeros del autobús ni se inmutan cuando los dos pervertidos empiezan a meterse mano, frotándose el uno contra el otro hasta que el cabrón se atreve a encajarle la polla ya dura por debajo del vestido. El mete saca es el protagonista de todo el viaje y la morena deja que sus melones boten sin control cabalgando encima del putero, dejándose taladrar también el culo para acabar sacándole toda la leche al cabrón.

Videos similares:

Show en el bus

Lesbianas comienzan las vacaciones con cunnilingus
Estas lesbianas sí que saben cómo comenzar con buen pie unas vacaciones. Acaban de llegar al hotel donde todavía están instalándose mientras deshacen las maletas y han pensado que lo mejor de todo es desestresarse del largo y duro viaje que han tenido en autobús. Así que mejor compartir un cunnilingus reponedor de fuerezas antes de salir a la calle.
paga tu billete aunque sea con el coño
Hay conductores de autobús con muy mala ostia y cuidadito con no comprar billete porque como te pille pagarás si o si. Esta oriental pensó que podría esconderse debajo de los asientos y no ser descubierta, pero no se iba a librar de las garras del conductor así como así y aunque fuera con su coño tendría que pagar su pasaje, joder, con el polvo que le echaron por lo menos se ganó kilómetros extra la muy puta XDDDDDD.
La perra colombiana follada en el bus
Este tío ha tenido la suerte de encontrarse en el autobús a esta perra colombiana que no tiene ni una queja cuando el cabrón se abalanza entre sus piernas dispuesto a devorarle el coño, hundiéndole la lengua todo lo que puede. La morena está tan cachonda que de un solo empujón se desliza el rabo hasta el fondo del coño, dejando que el tío la embista a un ritmo cada vez más rápido mientras sus tetas rebotan sin control.
Morenita latina follando en el bus
Otra escena para enmarcar de nuestros compañeros de Culioneros, unos tipos que suponemos ya conocereis y que se dedican a traer lo mejorcito en cuanto a chicas americanas como es el caso de esta morena, una chica que esta muy buena y a la que ademas le encanta follar, que es lo importante. La escena comienza en un autobus donde la chica comienza a hablar con un tio hasta que los dos deciden irse a un lugar mas apartado donde este se saca la polla, ella se la chupa, y finalmente deciden volver al vehiculo para continuar desde alli con el sexo. Una vez alli la chica sigue chupando la polla para ahora si desnudarse y dejar que el tio se la folle, dandole una sesion muy interesante en la que la chica tambien participa lo suyo hasta que todo se cierra en corrida para su carita, espero que os guste