Comparte Hambre de Sexo con el mundo!



Phoenix marie y jada stevens con un tio

Demencia culera: Remy, Jada, Sheena y Phoenix
La última vez que vi a Keiran Lee en un gangbang inverso, acertó de pleno con el cásting: alguno todavía se toca por las noches con aquel cuarteto de morenazas. Eso sí, muchos se quejaban de que Keiran permanecía muy pasivo (¡extático!) y que no había anal. Pues aquello, los demás, y todos, agarraos fuerte los machos porque la escena que publicó la semana pasada es pura dinamita pornográfica. Atentos: Remy LaCroix, Jada Stevens, Sheena Shaw y Phoenix Marie entregaban su ojete una tras otra en un épico homenaje al tema Baby Got Back de Sir Mixalot que podría ser de lo mejor que vamos a ver este año en sexo anal.
Cachondisima Phoenix Marie en POV
Phoenix Marie en POV en uno de esos video maravillosos, de los que hay que guardar en favoritos y de los que se ven bastantes veces. Phoenix Marie es una milf maravillosa, con un cuerpazo tremendo, con curvas, con dos tetas tremendas y con un culazo de los que pagariamos por petar todos !!. En una entrevista para Bangbros en noviembre de , ella confesó que “realizar películas porno, le ha ayudado a desarrollar las partes de su personalidad … que fueron cohibidas durante su adolescencia, por ejemplo, ser más social con las personas” y viendola la creemos jeje.
El culito perfecto de Jada Stevens
Que culito espectacular tiene Jada Stevens y la guarra lo menea para que lo veas todo. Y como goza la puta montado la pija de su amigo con su culito apretadito hasta que hace que su chico se corra con la boquita.
El peligroso culo de Phoenix Marie
Disfrutando con el culo de Phoenix Marie podríamos titular esta escena XXX donde la culona pornostar nos vuelve a dejar otra vez las cosas bien claras, nada como ella y nada como su culo a la hora de grabar porno y eso no es todo, los tíos se dejan someter y humillar cuando la maravillosa Phoenix Marie esta por medio !!. Vaya trasero, vaya culazo, vaya forma de menearlo amigos …
Phoenix Marie le enseña al chavalote
Cuando a un chavalote en el porno resulta que le toca hacer una escena con una actriz experimentada es verdad que la cosa puede cantar bastante; esto es lo que ocurre aquí con Phoenix Marie la cual a este chavalote casi que le tiene que enseñar como pegar los polvos.
Phoenix Marie disfruta de un buen rabo negro
Phoenix Marie está más cachonda que una perra, tocándose de arriba a bajo y jugando con su culito. El negro cabrón disfruta atragantándola con su rabo y después dándole duro por todos sus agujeros, dejándoselos reventados.
Phoenix Marie y su boca hambrienta
A Phoenix Marie le gusta llenarse la boca de polla dura, de sentir lo que es que le llenen con algo gordo y grande, empapando toda la polla del tío con su saliva, lubricando cada centímetro de polla para luego sentirla hasta el fondo de su húmedo coño.
Polladegancho se folla tambien a Phoenix Marie
Si polladegancho se tira a casi todas las nenas del porno entonces es mas que normal que se haya tirado a una zorra como Phoenix Marie que es una de estas nenas que como nosotros decimos esto de que las consideren pornostars quizás le viene demasiado grande.
Phoenix Marie contra Marco Banderas
Phoenix Marie se despelota ante el afortunado, mostrando sus perfectas tetas mientras le come el nardo con una calidad brutal... Cuando lo tiene bien erecto la golfa se coloca en pompa y aguanta los pollazos en su rasurado coño, sintiendo como los huevos del cabrón golpean su tierno clítoris, culminando con una reventada anal inesperada.
Gozando con el culo de Phoenix Marie
queda ya lejano pero fue sin duda el año de Phoenix Marie. Su absoluta maestría, adquirida en pocos años de carrera, para abrir el culito bien merecen tenerla en cuenta. Os dejamos con un video de esta reina de la lujuria, de esta lasciva guarrilla a la que parece gustarle más cuando se la meten hasta el fondo por detrás. Posiblemente las mejores escenas de sexo anal las haya protagonizado la maravillosa Phoenix Marie, a ver que os parece a vosotros. Amateurs españolas de verdad, chicas desde sus casas que enchufan la webcam para exhibirse en nuestro videochat porno, deberias de verlas, la paja esta asegurada, prometido amigos !!.
Jada Stevens, el trasero ideal
Dice Criss Strokes (que quizá no esté al pantagruélico nivel longitudinal de algunos compañeros, pero gasta una herramienta de serias proporciones) que el culo de Jada Stevens es perfecto, que es el más bello en el que ha entrado jamás. En particular su adoración se centra, más que en forma o textura anal, en el movimiento que despliegan esas nalgas esculpidas cuando las embestidas le sobrevienen. Desde luego, quienes conocen un poco a la gran Jada, saben que su partenaire no exagera ni una pizca: son numerosos los gif animados que circulan por la red, sin nombre y sin fuente, que recogen momentos gloriosos de las bondades de ese trasero. ¡Y qué bondades!

Videos similares:

Jada Stevens, el trasero ideal

Phoenix marie una rubia de altos vuelos
Cuando las nenas tienen el culo grande resulta que siempre tienen mas posibilidades de triunfar en el porno y tal cosa es lo que ocurre con Phoenix Marie la cual vamos, tienen un pedazo culo el cual por encima se lo deja calzar y además también saber menearlo que es un puntazo.
Otra memorable “batalla culera” (Jada Stevens)
Teniendo en cuenta los culos que suelen seleccionar en la saga “Battle of the Asses ” y que la directora no es otra que Mason, nadie se sorprenderá si aseguro que la escena entre Jada Stevens y Mick Blue es un festín de lo más entretenido. Si a las redondeces perfectas del archiconocido culo le sumamos el buen quehacer del veterano actor austríaco, tenemos lo que se nos exige para dar el viernes por zanjado: sexo anal.
Phoenix marie y el creampie anal
Phoenix marie y su culo grande resulta que son casi siempre taladrados en las escenas porno aunque es verdad que tambien en las mismas le suelen dar siempre la crema en la boca cosa que no ocurre en esta escena donde en un fabuloso creampie la crema se la dejan en el culo.
Shyla Stylez y Phoenix Marie meriendan juntas
Parece mentira que una sola escena sea capaz de contener tanta lascivia junta, pero así lo demuestra la aparición de estas dos diosas MILF consagradas de la silicona y el tinte rubio platino en la siguiente escena en la que, tras un escarceo lésbico de alta estofa, Shyla Stylez y Phoenix Marie deciden a buscar una buena porción de carne y por allí aparece un Mark Ashley algo desmejorado. Lo mejor de la escena, ver a Phoenix usando un strap-on dildo en el culo de Shyla.
Porno interracial: Mr. Marcus & Jada Stevens
Pocas series tienen el honor de aguantar una saga de entregas con la frescura del principio, más tratándose de un tema tan manido como el de “pollas negras penetrando grandes culos blancos”. Bomb Ass White Booty puede presumir de ello y parte de culpa lo tiene el elenco de actrices que las protagonizan. Valga de ejemplo la escena de Jada Stevens que he seleccionado para cerrar el viernes de hoy y para confirmar lo que apuntaba anteriormente.
Jada Stevens follada con dureza
Jada Stevens abre sus piernas de par en par para que el putero caliente le coma el coño con ansia pura, mirándola fijamente mientras rompe sus medias... Con el coño chorreando la golosa le devuelve el favor con una grana mamada y rápidamente se monta encima para sentir los salvajes pollazos en su coño rasurado, aprovechando el flujo que cae en su ano parte su recto en dos mientras ella cierra los ojos llena de placer.
Sexo anal y baño de burbujas con Jada Stevens
Jada Stevens vuelve a esta web para seducirnos con un baño de burbujas y una sesión de sexo centrada en la reventada de un culo que ha crecido hasta el paroxismo desde la última vez que lo vimos por aquí. Según me cuenta Filipo en su mail, se trata de la primera incursión culera de esta actriz nacida el último día de en algún punto de la ciudad americana de Snellville. Desvirgación anal ésta que debo rectificar ya que según tengo entendido, el ano de Jada ya fue duramente penetrado en un episodio de una serie (Ass In Motion), que al igual que la escena de hoy produjeron los muchachos de Reality Kings. Ahí va!
Phoenix Marie de pelirroja y lencería fina...
Con el culo en pompa, Phoenix Marie deja que el tío juegue con sus agujeros y el cabrón se sienta encima deslizando el rabo entre sus nalgas antes de metérselo a la guarra en la boca volviéndola loca de gusto. Con la boca perforada, la cerda pasa a sentir su coño abierto a cada pollazo, quedándose empotrada a disposición del cachondo que la premia con la corrida derramada sobre sus nalgas.
Phoenix Marie uno de los mejores culos grandes
En el porno actual toda hembra que tenga el culo grande y al mismo tiempo bien puesto sin duda que el éxito lo tiene poco menos que asegurado; ahora vemos un vídeo en el cual aparece uno de esos culos famosos como es el de Phoenix Marie la cual en en vídeo toma una posición de zorra viciosa y con un toque dominante lo cual también mla.
Otra orgía multitudinaria
El verano pasado el gran Fogardo nos deleitaba con una de esas escenas que se quedan grabadas a fuego en la memoria. Se trataba de una orgía perteneciente a la película Big Boob Orgy #2 y plagada de estrellas como Phoenix Marie, Julia Ann o Marco Banderas. Hoy, en cambio, os traigo la orgía que da nombre al primer film de la saga, Big Boob Orgy, en la que el mete-saca colectivo se saldó con Amy Reid, Austin Kincaid, Britney Stevens, Brooke Belle, Candy Manson, Carmella Bing, Devon Lee, Emilianna, Katja Kassin, Lachelle Marie, Mikayla Mendez, Rachel Roxxx, Regan Reese, Rucca Page, Tyla Wynn, Whitney Stevens, Ben English, Eric Swiss, James Deen, Joe Rock, John Strong, Marco Banderas, Mark Ashley, Mark Wood, Mick Blue, Mr. Pete, Ralph Long y Sascha sucumbiendo al placer.

Videos similares:

Otra orgía multitudinaria

Phoenix Marie y Jayden James
Las cachondas Phoenix Marie y Jayden James se aprovechan de sus cuerpos calientes y se frotan hasta llevar la temperatura al máximo, pero las cerdas prefieren gozar con el rabo del pervertido que comparten llenándolo de lametones desde la punta hasta los huevos. Después de follarles la boca, el tío pasa a darles duro por el coño por turnos desgarrándolas hasta repartir su corrida para las dos cerdas.
Phoenix Marie en una de sus peliculas porno en la comisaria
La siguiente escena de esta pelicula porno sucede en una comisaría, curiosamente con la actriz porno Phoenix Marie como protagonista. Allí se encuentra vigilando los calabozos y como no tiene trabajo en toda la noche, se dedica a seducir a su compañero de trabajo hasta que acaba cayendo en sus redes. Allí se hartarán de follar de todas las formas posibles.
Phoenix Marie, la mejor MILF de Brazzers
Phoenix Marie ha logrado convertirse en la MILF referente de Brazzers y en una de las más reconocidas actrices porno estadounidenses del momento. Todo por unas generosas tetas y un gran culo que un día se estrenaron en la factoría Bangbros y que hoy veremos en todo su esplendor en una escena de la película “Massive Asses 3”. Tenía pendiente publicar un vídeo de esta actriz después de que en nuestro listado con las mejores milf de Brazzers la dejáramos de lado. No fueron pocos los que se quejaron de su ausencia, incluso alguien se preguntaba: “¿Qué pasa con Phoenix Marie? Ella también es una MILF. Propongo hacer una lista de las mejores MILF según Orgasmatrix; veo que algunos consideramos que Brazzers deja fuera a quienes también merecen una honorable mención en esta categoría.” Pues sí, ella también es una milf (de años) y de las buenas.
El demencial culo de Jada Stevens
Desde luego, lo mejor que decisión que tomó Jada Stevens en los tres años que lleva luchando en esta profesión fue ponerse implantes de silicona en el trasero. Pasando de tener un culo bonito al siguiente eslabón en la cadena porno, un ENORME culo bonito, Jada consiguió lo que le faltaba a su, por lo demás, discreto aspecto físico: un toque distintivo. Mike Adriano, posiblemente uno de los actores porno que mejor partido sabe sacarle a unas buenas posaderas, da buena cuenta de ello en la siguiente escena para Bangbros en la que, como de costumbre, el sexo anal y la adoración al culo como objeto de deseo cobran un papel protagonista.
Jada Stevens juega con su coño mientras su ano chorrea
Jada Stevens calienta el agua de la bañera acariciándose con mucho morbo todo el cuerpo, aprovechando para darse caña por los dos agujeros hasta que el tío se cuela en el agua para seguir lamiéndola de arriba a abajo. La guarra pone la polla del cabrón dura dentro de su boca, y a cuatro patas da permiso al pervertido a entrar en su culo mientras ella se frota hasta que la corrida cae directamente dentro de su boca y salpica su cara.
Festival anal con Remy La Croix y Jada Stevens
La gente de Reality Kings ha tenido a bien juntar para el deleite de los aficionados a los más rotundos traseros a dos auténticas diosas culonas como son Remy Lacroix y Jada Stevens. La primera es sin duda el fenómeno del año, la chica que llegó, vio y venció (sobretodo analmente jejeje), para luego anunciarnos hace pocos meses su retirada tras haber probado todo el sexo que ha querido ante una cámara. La segunda, Jada Stevens, es una chica que no hemos traído mucho por pillaporno pero cuya morfología trasera, cuyas nalgas redondas y poderosas son de lo más apreciadas en la actualidad asi que pillaporneros, dos bestias asi, con esos culos es sinonimo de calidad total. Nuestras amateurs españolas no tienen nada que envidiar a chicas como las de este video porno, ellas en su webcam porno te aseguro que haran que te corras al verlas follar en directo !!.
Phoenix Marie, el culo del porno
Hablando ayer con un pillapornero me dijo que para él, el mejor culo del porno es el de Phoenix Marie, es su actriz porno favorita y como ese culo no ha habido ninguno ni lo habrá (creo que exagera, pero bueno) asi que para él va esta escena porno de casi una hora donde efectivamente la cabrona tiene un pedazo de culo maravilloso y que todos nos follariamos, pero de hay a decir que es el mejor … en fín, que os parece a vosotros?.
Una soleada visita al superculo de Phoenix Marie
Phoenix Marie es otro de esos locos ejemplos que demuestran lo alejada que está la industria porno del mundo real, y es que a sus recién cumplidos años ya ha rodado una decena de películas en cuyo título aparece la palabra MILF. Lo dicho: de locos. Sin embargo, otro de los subgéneros en los que Phoenix está muy especializada y donde se la considera toda una institución es en el de los grandes culos. Quizá no tenga el nombres de Rachel Starr o las pantagruélicas proporciones de Alexis Texas, pero desde luego en escenas anales con creampie final como la que sigue junto a un afortunado J-Mac, esta arizonense de raíces italianas demuestra que no tiene nada que envidiar a sus colegas.
Jada Stevens follada por el culito
Jada sabe cómo seducir a un hombre meneando su espectacular culito cubierto de aceite. Y que gemidos de placer pega la puta cuando se abre de piernas para que le destruyan el culito sin piedad hasta que le llenan la boquita de leche.
Bufé anal con Flower Tucci y Phoenix Marie
Anal Buffet es otra buena excusa para los que disfrutan viendo límites a los que pueden llegar los anos de las actrices, aunque en esta ocasión con una suavidad poco habitual en la obra de Jay Sin. El bufé además de la fijación por el sexo culero del bueno de Jay tiene en el ATOGM (Ass to Other Girls Mouth) y el squirting su punto álgido; todo en dos de los culos más celebrados del porno actual: Flower Tucci y Phoenix Marie. El vídeo viene con una escena extra de la misma película, la protagonizada por Staysy y Jessica.
Remy, Jada Stevens y el fútbol total
Más de uno convendrá conmigo en que lo que hizo recientemente el departamento de personal de Bangbros, contratar a Remy LaCroix y a Jada Stevens para no practicar sexo anal con ellas —en una escena para Assparade, para más inri— es un poco como ir de putas y pedir abrazos. No obstante estos dos monstruos de la culofilia, este par de ninfómanas de trasero superdotado están siempre predisupuestas a salir al césped aunque no haya tiempo ni de calentar, y de dar el máximo en cada partido con una regularidad que ni el Iniesta más en forma. Para ellas la profesionalidad es lo primero, por muchas cláusulas que haya en el contrato.
Bocadillo de culazos: Jada Stevens y Mischa
Con su estilo algo genérico y su rabo de inusual longitud, Criss Strokes está empezando a alzarse como uno de los actores porno a tener en cuenta en el futuro por una habilidad muy simple pero muy acorde con los tiempos que corren en la industria: está loco por los culos. Así que imaginaos su reacción cuando Jules Jordan le pidió que se subiera al carro de Ass Worship –una saga imprescindible para los culófilos— en su decimo cuarta entrega y le comentó con quién compartiría escena anal: la reina Jada Stevens y la princesita de reciente debut trasero, Mischa Brooks, en su prometedor empeño por dar de sí ese prodigio de ojete.
Apoteosis anal con Jessie Rogers y Jada Stevens
Vimos a Jada Stevens hace poco marcarse una de sus cabalgadas anales y destacábamos un culo de una armonía morfológica casi inigualable, sobre todo gracias a su mareante movilidad. Y si alguien puede hacerle sombra en perfección, el culo más bonito del porno actual, ese es sin duda el de Jessie Rogers. Por eso la escena que vamos a ver hoy, junto a un Keiran Lee que parece estar en todas partes, quizá sea uno de los mejores tríos con sexo anal en lo que va de año. Y aunque la suma de talentos en el porno nunca sea garantía de nada, creo que esta vez el experimento ha salido casi redondo.
Relleno triple para Jada Stevens
Debe de haber pocas cosas a las que Jada Stevens se niegue una vez ha sonado la claqueta, el director ha dado la acción y los penes están erectos y amenazantes en pleno esplendor, esperando colarse en su refugio. Da la sensación de que hace de todo y todo bien, siempre con una sonrisa en el rostro y un ano hospitalario como pocos, circunvalado por uno de esos traseros del porno yanqui que Mourinho catalogaría como “top”. Hoy, con este gangbang a tres bandas para Pump My Ass Full Of Cum #3, la simpática superputa se deja ensartar por Criss Strokes, Steve Holmes y John Strong, que no dudan en rellenarla de zumo de vida.
Jada Stevens y Kristina Rose: el mejor trío anal
La última vez que vimos a este par de culos sensacionales juntos fue en una escena que publiqué hace un año y que se convirtió en uno de los vídeos más alabados del año en Orgasmatrix. Sin embargo tenía un pero: ni Kristina Rose ni Jada Stevens entregaron aquel día su puerta trasera. Por eso cuando Jules Jordan dirigió Ass Worship # el pasado verano sabía que contratar a las dos mismas diosas para practicar sexo anal y juntarlas con la bestia de Nacho Vidal era una apuesta ganadora. No le faltaba razón: según los AVN, lo que sigue es el mejor trío del año y Ass Worship # la mejor cinta especializada en anal.
Phoenix Marie, el culo MILF más insaciable
En la adolescencia siempre hay chicas que se convierten en mujeres muchos antes que las demás, y en el porno sucede algo similar. Hay mujeres que se transforman en Mujerones, con mayúscula, antes de que la edad equipare a la experiencia que sus cuerpos poseen. Es el caso de Phoenix Marie, una dama de solo años cuyo aspecto es el de tener el dominio del sexo de una cuarentona experta, y lo mejor es que a ese halo de sabiduría guarra le acompaña un físico privilegiado y un culo que ya quisieran muchas jovencitas voluptuosas que acaban de empezar. Y en esta reciente escena anal con Criss Strokes, lo demuestra con creces.
Jada Stevens: regreso al culo más perfecto
Como reconocida autoridad en el noble arte de comer culos como si no hubiera un mañana, el pornógrafo con alma de ginecólogo Mike Adriano debe de saber muy bien cuáles son los mejores traseros de la industria, los más grandes, los más firmes, los más prietos e incluso los más sabrosos. Quizá hasta guarde bajo la almohada una Culoagenda donde apunta cada detalle y registra los nuevos panderos que tiene el honor de besar. Y si ese listado existe estoy muy seguro de que muy alto, como mínimo en el top3, esta el mejor culo del porno americano desde que se retiró Jessie Rogers: el bullate cincelado, suave y perfecto de Jada Stevens.