Comparte Hambre de Sexo con el mundo!



Mia presley

Presley Hart trotando como una perra
Presley Hart calienta al putero con una rica mamada hasta el fondo de la garganta, después sigue el show sobre el sofá donde el cabrón le taladra el coño con su duro pollón, acabando con una paja que le saca toda la corrida.
Presley Hart disfrutando de la morbosa follada
Presley Hart está en un apartamento con un cabronazo al que no tarda en ponerlo a mil. La zorra le chupa el rabo con ganas insaciables, para después ponerse a cuatro patas sobre el sofá y disfrutar con el rico mete saca que la hace gemir como nunca.
Jenna Presley follada por el motero
La tetona Jenna Presley succiona el pollón mirando al afortunado con vicio, forzando la garganta antes de empezar la rica follada... Montada encima con el culo enrojecido por los cachetes disfruta de cada pollazo como si fuera el último de su vida.
Texas Presley recibe amor
Texas Presley tiene unas tetas bastante apetecibles. Primero se las toca un poco y luego llega su pareja para darle candela mientras sus melones botan sin parar. Para terminar la faena, leche en su boca que nunca sobra.

Videos similares:

Texas Presley recibe amor

Dos diosas del porno en un trío bestial
Se llaman Jenna Presley, que esperemos que no tenga ningun parentesco familiar con la Presley y Nikki Benz, dos impresionantes actrices porno que lo dan todo en cada escena porno, empezando con una bestial escena lésbica, terminan turnándose una polla mientras acaban repletas de su corrida.
Jenna Presley sufriendo sin parar
Jenna Presley no desperdicia su momento con el negro y se lanza a disfrutar del enorme rabo chupándolo y desgastándolo con los lametones de su lengua, que pasa de arriba a abajo de la punta hasta las pelotas. La morena cabalga encima del putero y se atraviesa con la polla hasta el útero, soportando también los pollazos por el culo que la derriten totalmente culminando saboreando la corrida.
Presenciando el repaso a Jenna Presley
Mientras con gran envidia observa, Jenna Presley recibe un repaso bestial en manos de ese destructor al que le despierta el apetito a tope comiéndole la polla. Después de la provocación se la pone en la mesa para empezar de espaldas y la revienta a pollazos sin tregua, haciéndole pasar por otras bestiales posturas hasta la llegada del disparo de leche apuntándole a la boca...
Follada inolvidable con Jenna Presley
Jenna Presley no necesita mucha atención para ponerse cachonda y con ganas de polla, tirándose al suelo con ansias de meterse el rabo en la boca hasta sentirlo bien dentro de su garganta. Colocada a cuatro patas, se la follan fuerte golpeando con los huevos en su culo hasta dejarle el coño irritado y llenarle la boca de leche.
Jenna Presley con una maquina folladora
Jenna Presley probando una serie de juguetes porno entre ellos una maquina folladora con dos enormes consoladores de mas de centimetros y el mas origial de todos, un dildo en forma de mano que sera con el que llegue al orgasmo. Cuando vemos un video asi, coño, da que pensar porque y si les gusta, y si se lo pasan bien y ya no necesitan de nosotros? de nuestros rabos duros y calientes jejeje, esperemos que eso no pase nunca.
Jenna Presley, experta en aceites
Estrella junto a Alexis Texas y Tori Black en Oil Spills, parece que a Jenna Presley se le da bien eso de embadurnarse entera y practicar refulgentes montas llenas de brillo y viscosidad. Su última incursión en estas lides fue en Oil Overload #4 con en la siguiente escena con Mr. Pete en la que la bellísima californiana demuestra que, a pesar de las quejas de algunos de sus fans, esos kilos de más que se ha echado encima y ese generoso chute de silicona le sientan genial.
Todo el rabo para Presley
Presley se ha levantado cachonda así que intenta calmarse acariciándose todo el cuerpo y taladrándose con los dedos, pero el pervertido que aparece la ayuda ofreciéndole la polla para que la devore de la forma que ella sabe... Después de comérselo todo, la zorra cabalga exprimiendo el rabo con cada uno de sus brincos, dejando que el depravado la embista hasta ver la interminable corrida caer encima de su cuerpo.
Jenna Presley se deja dirigir por Gina Lynn
Creo honestamente que otra de las actrices con la que tampoco estamos haciendo justicia es Jenna Presley. Si ya cuando fichó por Brazzers a la tierna edad de años nos encandiló con su bello rostro y su juvenil frescura, cinco años después seguimos prendados de su espectacular físico que ha seguido una clara evolución hacia mujerón curvilíneo con la mirada puesta en una posible carrera como MILF dentro de no demasiados años.
Nadie chupa las pollas como Jenna Presley
No si estaréis de acuerdo con nosotros pero de verdad, pocas tías se comen las pollas con el ansía que lo hace la maravillosa Jenna Presley, debe de ser una pasada poder meter una polla en la boca de esta golfa, verdad amigos? la tía es un verdadero cañon con esa boca viciosa, así que imaginaos lo que tiene que ser abierta de piernas jejeje, lo dicho amigos, una verdadera pasada !!.
Jenna Presley, impresionante Milf follando
Jenna Presley es una de esas señoras del porno que van cumpliendo años y que están cada vez mas buenas, como el buen vino jejeje, contra mas años mejor y ademas contra mas años mas guarras a la hora de follar y de grabar porno, espectacular escena XXX amigos, mirar que tetas, que culo y que manera de abrirse de piernas amigos, tremenda como esta la señora.
Teagan Presley, la Britney Spears del porno
Posiblemente el título de esta entrada no se ajuste a la realidad actual, ya que ni Britney Spears es la que fue y el parecido que pudo tener en su día Teagan Presley con la ex “reina del pop” quedó en anécdota tras su paso por el quirófano. En cualquier caso, uno no puede olvidarse la conmoción que causó en Estados Unidos la aparición de esta doble de la Spears que tenía tanta facilidad con las pollas como la otra con los micros, y por ello el título en cuestión…
A Jenna Presley le gusta duro
Unos simples movimientos y la visión del espectacular cuerpo de Jenna Presley son suficientes para saber como se las gasta esta zorra, que acorrala al cachondo entre sus tetas dejando que él se entretenga frotando su coñito ardiendo. La lengua de la furcia no deja de rodear el nardo del tío, que está listo para darle a la guarra todo su merecido a base de pollazos dándole duro de forma incansable hasta empaparle las tetas.

Videos similares:

A Jenna Presley le gusta duro

Jenna Presley, eres un cañón de mujer
Follar con Jenna Presley tiene que ser una de esas experiencias maravillosas, verdad? una mujer con tanto de todo jejeje, tanto culo, tantas tetas, tanto coño, tanto vicio, tantas ganas de disfrutar del porno jejeje, vamos que protagonizar una escena con una pornostar como esta morenaza tiene que ser una verdadera pasada, mirar amigos, mirar y no os lo perdais.
Sexo entre las enormes tetas de Texas Presley
Nunca hemos hablado de Texas Presley y a no ser que vuelva para rodar una escena de sexo anal, me temo que también será la última. Supongo que para los miles de fans del altporn y el porno tatuado debió ser una tragedia la retirada de una actriz que tenía todos los números para convertirse en la Pinup de la década, pero así es la vida. Apenas una veintena de películas, una nominación a los premios AVN, y cuando creíamos que había Texas para rato nos quitan el caramelo de la boca…
Una limusina, alcohol y una puta de lujo
No hay mejor plan para pasar un viernes o un sabado noche amigos de pillaporno, una limusina, alcohol y una puta de lujo !!. Hombre si ya consiguierais que la tia fuera Jenna Presley entonces ya seria el plan ideal pero bueno, no pasa nada, tambien hay tias que estan muy buenas pero claro cuando uno ha visto en esa situacion a la maravillosa Jenna Presley pues como que las demas tias parecen menor cosa … a ver que os parece a vosotros amigos.
Manuel, en directo con Jenna Presley
Puede que no sea el más versátil de los actores porno, pero desde luego Manuel Ferrara parece tener en cuenta ese refrán que dice que aprendiz de mucho, maestro de poco. Su maestría es en el uno contra uno, pasional y hasta cierto punto íntimo, y por eso el galán francés siempre explora formatos que potencien esa faceta. En la serie RAW se lleva pornstars a casa y graba el polvo con un trípode fijo, sin técnicos, ni directores, ni distracciones que rompan el vínculo químico con su compañera. En Live Gonzo, donde escena de hoy con Jenna Presley, es el espectador el centro de todo y sus deseos, órdenes.
Jenna Presley con más curvas que nunca
Quizá peque de desmemoriado, no sería extraño en mí, pero juraría que la última vez que Jenna Presley asomó ese bonito rostro parecido al de Kyle Minogue por estos lares lucía un aspecto algo distinto. Confirmádmelo sus fans, que no debéis de ser pocos, pero a juzgar por esta escena junto a Voodoo para Reality Kings (que tampoco es muy reciente: agosto del pasado año) diría que el ya de por si voluminoso culo de Jenna ha ganado en tamaño desde sus últimas apariciones. También parece que se nota algo más de peso en otras zonas de su cuerpo, pero hay que reconocer que le sienta de maravilla.
El primer anal de Teagan Presley
A diferencia del primer anal de Belladonna, la primera escena anal de la por entonces jovencita de años Teagan Presley fue monumental. La que fuera bautizada como la Britney Spears del porno debido a su semejanza física, entró por la puerta grande (y trasera) al mundo del anal. Dos negros bien armados le perforaron el culo hasta dejárselo a prueba de balas. Este momento glorioso fue realizado en el , es decir la etapa más gloriosa de su carrera. En esa época todavía no se había operado las tetas y mantenía su aspecto de adolescente que tanta fama le dio. La escena pertence a la película Up Your Ass #, distribuida en españa con el curioso título de Los tapaculos.
Teagan Presley en un sabroso Creampie anal
Una de las peticiones más populares en nuestro foro de sugerencias es el de los creampie anales. Hoy complaceré a todos aquellos que disfrutan de esa práctica sodomita consistente en correrse dentro del ano y que en inglés se conoce como “pastel de crema”. Puede que por su significado anglosajón algunos se confundan y acaben cuestionando preguntas como la que dejó una joven incauta en la web de Respuestas de Yahoo: “ mi novio me ha dicho que quiere hacer un creampie ¿que ingredientes utilizo? no me ha especificado la cantidad de harina, azúcar.. ¿alguien conoce la receta? ” En fín, nada mejor que quitarnos de dudas con una escena donde Teagan Presley pone todos los ingredientes para que el amante descargue todo su amor en forma de crema.
“Teens O’ Poppin”, el porno de Jenna Presley
Espero que por una vez me perdoneis y el habitual vídeo de sexo anal de cada viernes lo dejemos para otra ocasión. En su lugar me gustaría proponer una escena de una actriz que pudimos ver en la lista de los últimos fichajes de Brazzers y que desde entonces ha sido muy reclamada en mi correo. Jenna Presley, curiosamente la más joven de aquel listado y la más experimentada con casi títulos en su corta carrera como pornostar. De entre todo el arsenal pornográfico me he decidido por la escena que protagonizó con Marco Banderas en “Teens O’ Poppin” y en la que nuestra heroína practicaba una felación que dejaba muy claro aquello de que lo único que la llevó a trabajar en el porno era una promiscuidad y un hambre sexual que sólo podía saciarse con muchas horas de sexo.
Presley Hart en el sofa
Otro video mas de esta preciosa morenita que responde al nombre de Presley Hart, una chica de la que ya hablamos hace un tiempo y que nos gusta mucho vovler a traer aqui, y es que este cuerpazo merece ser repasado con un culito y coño tremendos y un par de tetitas deliciosas de las que hoy vamos a poder disfrutar. La escena comienza con la chica encontrandose con un tio que en un momento anda metiendole mano, desnudandola para una vez encima de un sofa abrirla de piernas y comerle un poco el coño. Despues de esto una sesion de penetraciones inicial que despues la chica replica con una buena mamada y ahora si una sesion de pollazos final para esta chica que se deja dar en un buen numero de posturitas para despues permitir que el tio le llene el chochito de semen, espero que os guste  
Jenna Presley ensartada por Manuel Ferrara
Ya lo dije este verano y lo repito: seguimos sin hacerle justicia a Jenna Presley, la que, pese a los implantes de silicona y la cirugía, para muchos es una de las starlets más bellas y sensuales del circuito pornográfico norteamericano. Así que hoy la despampanante Jenna (que, por cierto, a mí me recuerda remotamente a Kylie Minogue con unos años menos y después de un tratamiento para coger peso; o quizá más a su hermana Danni) vuelve a lucir su curvilínea figura amasada esta vez por las experimentadas manos de nuestro gabacho sin circuncidar favorito, Manuel Ferrara, que hace justo lo mismo que haríamos muchos si se nos presentara una mujeraza así con ganas de hacer marranadas: ensartarla sin miramientos nada más entrar en plano, como si no hubiera un mañana. La escena, por cierto, pertenece a la película Glamour Girls, de .
Polvazo con Presley Hart
Escenita de campeonato la que tenemos por aqui con una deliciosa chica que se hace llamar Presley Hart, y es que si la habiamos tenido antes por aqui no nos habiamos dado cuenta de lo buena que esta, con un cuerpazo natural que incluye dos nalguitas y chochito deliciosos ademas de dos buenas tetas y una carita preciosa, poco mas se puede pedir. La escena comienza con la chica ya bien cerca de un tio que anda con la polla dura, meneandosela con las manos al tiempo que va chupandosela hasta que claro llegados a un punto le entran ganas de follar y termina por subirse encima para mover su cuerpazo al tiempo que se la va metiendo en su chochito. Seguidamente la chica se abre de piernas y deja que el tio siga con la accion, dandole las correspondientes penetraciones que esta chica venia buscando hasta que finalmente todo se termina con una segunda mamada de la chica que recibe todo el semen del tio dentro de su boquita mientras se la mama, espero que os guste  
Texas Presley en “depósitos faciales #3”
Hace unas semanas leía en el blog del pendejo algunas de las preguntas más gloriosas que se han publicado en Yahoo Answers. De todas me quedé perplejo con la que decía: “Soy el hijo de una actriz porno, tengo años y estoy confuso sobre como debería dirigirme a ella tras ver una de sus películas. Ha sido una gran madre para mí y para mi hermano. Ella ha participado en 8 películas y ha sido honesta con nosotros. Nunca pensé que vería una, ahora lo he hecho. El problema es que no sabia que era ella (la actriz) y vi la pelicula durante casi 2 minutos con mis amigos. Ellos sabían quien era, y me estaban gastando una broma…” Todo este rollo de parentesco en el porno me ha venido a la cabeza al querer presentar el siguiente vídeo de Texas Presley. Esta actriz por si no lo sabes, es el caso opuesto al amigo que expuso el lance de la mamá felactriz, ya que mucho antes de dedicarse a las producciones pornográficas su madre (Toni Price) ya despuntaba como cantante de Country en los circuitos de Austin, Texas.
Menudo lujo con jenna presley y Manuel Ferrara
En ocasiones es verdad que cuando sabes los actores que van a protagonizar las escenas solamente te queda esperar algo grande como ocurre con estos dos actores que sin duda son de lo mejorcito y mas cachondo tanto en actores como en actrices que se puede encontrar hoy en dia.
Jenna Presley tragándose la polla
Jenna sabe cómo tratar la polla de su hombre mamándola con su hermosa boquita hasta tragársela entera. Y como goza la puta montando la pija de su chico con su coñito lujurioso hasta que le llenan la boquita de leche.
Manuel Ferrara y jenna presley
Si hay mujeres las cuales nunca aburren en esto del porno, se puede decir exactamente lo mismo de algunos machos los cuales siempre que hacen una simplemente lo bordan; esto es lo que ocurre con manuel ferrara el cual en esta vuelve a dar un clinic de como hay que calentar y follarse a todas las nenas.
Nada mejor que comerte un culo gordo
Jenna Presley vuelve por pilla porno con una escena maravillosa como no podía ser de otra manera amigos, con ese culo y con esas tetas muy mal lo tendría que hacer para que no nos gustará la escena, no os parece? el caso es que esta mujer tan jamona es una pasada follando, con tanta curva hay que saber conducir muy bien para no tener un accidente al follartela !!.
Presley en su primer casting
En su primer casting la joven putita se arrodilla entre las piernas del afortunado y comienza a tragar polla con una calidad brutal, forzando su garganta mientras lo mira con vicio puro... Cuando la tiene dura y llena de saliva pone a la puta en pompa y agarrándola del pelo perfora su coñito hasta el fondo, dándole unos buenos cachetazos hasta acabar totalmente exhausto.
 actrices porno en “Share The Load”
Cuando una película tiene a pornostars de la talla de Teagan Presley, Ariana Jollee, Angel Dark, Claudia Rossi, Patricia Petite, Judy Star, Sandra De Marco, Nikki Sin, Haley Paige y Porsha Blaze es difícil hacer una selección con los mejores momentos. Es por ello que hoy tendrás la oportunidad de ver los minutos que dura Share The Load, sin cortes ni incómodos anuncios. Como habrás deducido por el título esta producción se centra en ese arte de compartir corridas.
Jenna Presley y sus increíbles tetazas
La muy puta saca sus tetazas a pasear y endiña la cara del putero entre ellas, dejando que se las coma hasta que la golosa baja a su nardo erecto... Después de rebozarlo en saliva se monta encima como a ella le gusta, trotar y trotar sobre el erecto rabo para clavárselo hasta el fondo de su coño depilado, notando como se parte en dos y el gozo suelta la corrida sobre sus pezones erectos.
X-Art sube la apuesta
Lo habíais vaticinado muchos, pero ahora sí que ya no hay dudas: alejándose de su propuesta refinada que le ha dado relativo éxito, X-Art ha tomado la senda de la cerdería en detrimento de ese sexo idealizado y absolutamente libre de mácula. La semana pasada lo venían avisando con la primera doble penetración en su catálogo, y hoy suben un peldaño más en su particular escala de lo marrano con su primera escena de sexo en grupo, a cuatro bandas, con una preciosidad de deslumbrantes ojos celestes llamada Maryjane y una debutante, Presley, menos espectacular pero con buenas aptitudes.

Videos similares:

X-Art sube la apuesta

Las cuatro jinetes del siliconapocalisis
¿A qué hora era esto de morirse en masa? Bueno, da igual, el caso es que si no estamos ahora mismo convertidos en polvillo cósmico, en ceniza o en zombies es porque algo ha fallado en los cálculos de los mayas. De todos modos, si la profecía se uniese con el apocalipsis bíblico del libro de las Revelaciones, lo que tendríamos es a cuatro jinetes metafóricos masacrando a la población. Lo que no es metafórico son las tetazas de goma que gaste este cuarteto de mujerones de oficina, y del que Keiran Lee da buena cuenta. Si en la plantilla están Julia Ann, Jenna Presley, Jessica Jaymes y Kirsten Price motivación nunca falta.
Axel Braun revela los secretos del Squirting
Axel Braun, el autoproclamado mayor experto en Squirting y del que se dice tener las manos aseguradas en cuatro millones de dólares, nos revelaba sus secretos en un vídeo que pudo verse en la película “Squirting ”. La escena, a medio camino entre el making of y el documental, nos muestra como estimular el punto G hasta que que la mujer pueda eyacular cantidades ingentes de flujo vaginal. Para llevar a cabo esta master class, el maestro se rodeó de las consideradas mayores especialistas del género: Amber Simpson, Ariana Jollee, Teagan Presley, Tyla Wynn y la incomparable Cytherea.
Jayden y Jenna, sin orden judicial
Creo que no exagero si afirmo que, gane quien gane el premio orgasmátrico a la mejor actriz porno del año, en términos absolutos la norteamericana favorita, la que más lectores elegirían para llevarse al huero es sin duda Jayden Jaymes y su cuerpazo artificial pero perfecto. Hoy la acompaña en su incursión policial una pequeñuela que en su día pudo disputarle el puesto, pero a la que parece que los años no han ido tratando tan bien, como es Jenna Presley, y redondean el trío con un viejo conocido de ambas, Johnny Sins, en lo que hace tres años podría haber sido un all-stars de Brazzers pero hoy solo destaca una: la de siempre.
Teagan, Celeste y Andy en un trío lésbico clásico
A la velocidad a la que funciona el porno en la era digital, casi podemos considerar esto una pieza retro. De hecho hasta parece de otra época lejana, pero la realidad es que apenas hace dos años que se rodó. La película era Femme Core para Adam & Eve en una de las épocas doradas de la productora, y significaba el debut como directora de la rubia Teagan Presley, que empezó como la doble porno de Britney Spears y terminó convertida una respetada figura de la industria. Solo hace falta ver cómo se le dio dirigir e interpretar por primera vez junto a Andy San Dimas y Celeste Star. La escena fue pura química.
Johnny Sins y las compañeras de piso
Hoy vemos otro caso en el que la psicología porno se convierte en un sinsentido tan hilarante como confuso. Johnny Sins tira de vis cómica haciendo de candidato a nuevo compañero de piso de Nikki Sexx y Jenna Presley. Está claro que ante tamaño par de jacas voluptuosas costaría disimular el calentón, pero el personaje de nuestro amigo calvo parece el clásico friki baboso con una colección de chistes malos y juegos de palabras ridículos, tanto como para dar avergonzar a sus compañeras. Y aquí viene la ruptura con la realidad: las dos sinuosas pécoras deciden escarmentar al pervertido de una forma que solo sucede en el porno: con un trío de órdago.
Apasionado encuentro sexual con su amante
Jenna presley es una mujer muy despanpanante, con esas dos inmensas tetas que tiene va llamando la atención alli por donde va, asi que no nos extraña que tenga mas de un amigo intimo, vamos, que se la da al marido que no hace mas que trabajar mientras ella tiene apasionados encuentros sexuales con su amante. Viendola en accion da la sensación de que hay que ser mucho hombre para darle placer a toda una mujerona como esta, verdad amigos?. Sabias que ahora puedes ver a las mejores pornostars Españolas hacer sexo en directo? Chat Porno con Pornostar Españolas, las mejores actrices XXX del momento en alta definición HD, ya estas tardando en verlas hacer porno en directo desde sus casas !!.
Ostias hermanita, creo que te voy a follar
Vamos, tengo yo una hermana como Teagan Presley y no la dejo salir de mi habitación, es que ojito amigos de pillaporno como esta la cabrona de buena, da gusto ver lo rica que esta, el polvo que tiene y sobretodo lo golfa que es amigos, no os parece? asi que como no la vamos a pillar ni de coña, solo nos queda hacernos una paja si queremos viendola follar, a ver que os parece !!. Sabias que ahora puedes ver a las mejores pornostars Españolas hacer sexo en directo? Chat Porno con Pornostar Españolas, las mejores actrices XXX del momento en alta definición HD, ya estas tardando en verlas hacer porno en directo desde sus casas !!.
Jenna, Maya y Kagney se pasan al negro
La semana pasada repasábamos cuáles fueron los ganadores de los premios Urban X que se otorgan poniendo el foco en el ala interracial o directamente negra del porno norteamericano, así que hemos pensado que sería buena idea rescatar algunos de las escenas protagonistas de la gala. Empezamos con tres polvazos directamente extraídos de The Brother Load #3, que se llevó el premio al mejor filme interracial del año. Son tres escenas (hay otras dos, las mejores, pero esas me las guardo para otro día; demasiada tela para un solo post): Maya Hills, Jenna Presley y Kagney Linn Karter rindiendo culto a ese tótem de la sexualidad perfecta que es el rabo de un negro.
Angelina Armani, la nueva diva de DP
Han pasado sólo cuatro meses desde que Arianna Armani grabara su primera escena porno y parece que ya es la pornostar más solicitada del momento. Según lo anunciado en la premiere oficial de Pirates II, acaba de firmar un suculento contrato en exclusividad para Digital Playground, cambiando el nombre de Arianna por el de Angelina, y siguiendo los pasos de Stoya, Jesse Jane y Teagan Presley. Estaremos atentos a una actriz que según Samantha Lewis (direcotra de Digital Playground) puede ser la reina del porno en los próximos años. Mientras esperamos a su debut como Angelina Armani, recordémosla en una de sus primeras escenas para American Naughty, rodada el pasado verano.
Embadurnando el coño de Teagan Presley
Hace unos meses en el vídeo que titulé Gianna Michaels untada en aceite, hice referencia a unas sabias palabras de un orgasmátrico experto en el tema de los aceites. En aquella ocasión comenté que “el aceite que se usa nunca es aceite comun, son aceites especiales para masaje que vienen con una serie de aditivos adecuados para el contacto y estimulo de la piel, pero cuidado con estos aceites de masaje ya que no todos pueden ser usados en los genitales. Antes de usar recomendaría leer bien sus indicaciones. Tambien puedes acceder a geles de masaje lubricantes en base acuosa, estos ultimos son los que te recomendaría porque no tienen riesgo alguno para las partes mas intimas, y estan especialmente indicados para el contacto con zonas genitales tanto masculinas como femeninas.”
Sexo anal con Caroline Miranda
Si hablamos de sexo en la vida real, el acto de ser desvirgada no suele ser muy agradable y mucho menos cuando se trata de penetración anal. Todo lo contrario sucede en el terreno pornográfico donde la “ desvirgación ” suele ser sinónimo de promoción y ahí tenemos los casos de Teagan Presley o Gianna Michaels que accedieron a ser penetradas por detrás a cambio de una buena suma de dinero y tras mucho tiempo de espera. Otro caso bien distinto es el de Belladonna, la cual asegura que su primera experiencia sodomita fue delante de las cámaras. A continuación veremos la primera experiencia anal de la brasileña Caroline Miranda (felactriz que copa la primera posición de las más votadas en Xnostars) en un vídeo que a juzgar por su naturalidad debería ser englobado en el primer grupo. Por cierto, tendremos que estar muy atentos a esta actriz que apunta muy buenas maneras.