Mi madre se tira a una amiga mia

Mi madre se tira a una amiga mia
Algunos viernes viene a casa a dormir una amiga de mi hija, hacemos una reunion solo de chicas donde hablamos de chicos, de ropa, oimos musica etc, la verdad es que nos lo pasamos bien. Yo me acosté pronto y deje a mi hija con su amiga en el salon, al rato me levante a ver si las chicas se habian dormido ya y sorprendí a la amiga de mi hija masturbandose en el sillon, le dije que se viniera conmigo a mi habitación que ahi nos lo ibamos a pasar las dos genial … y todo mientras mi hija dormia placidamente.
Mama y su amiga me echan un polvo
Con diferencia la madre es quién mejor se lo pasa en cada encuentro de los que organiza su hijo, aficionado al sexo en grupo y en concreto a los trios. Madre e hijo se han hecho muy amigos de una mulata liberal, soltera y tan zorra que para ella follar con dos incestuosos es un aliciente en lugar de un inconveniente. Mirad cómo comparten polla estas chicas y con qué gusto se comen sus sexos, alguien se apunta?. Da gusto ver con que ganas la madre y su amiga mulata liberal se lo hacen con el joven hijo de la señora que por cierto, joder que rabo y que bien se las tira a las dos jejeje. Chat porno amateur, sexo en directo con jovencitas españolas … quizas te sorprenda y puedas ver a tú madre, tú novia o incluso alguna hermana desnudandose en nuestro videochat porno !!.
Una amiga pasa el fin de semana en casa
Le dije a mama que si podia invitar a una buena amiga a pasar el finde en casa y me dio permiso, mi madre siempre ha sido muy generosa, me ha dejado hacer siempre lo que he querido. Mi amiga es una chica preciosa, muy cariñosa y a mi madre tambien le cae muy bien. Despues de cenar y tomarnos una copa de vino nos fuimos a la habitación para hablar un poco tumbadas en la cama, mama entro al rato y …
Me ligo a una amiga de mi madre y me la follo
El jueves dando un paseo me encontré con una amiga de mi madre, acababa de salir del trabajo y me dijo que si la invitaba a un cafe para entrar en calor, por supuesto la dije jeje, nos metimos en una cafeteria y mientras nos tomabamos el cafe me empezo a hablar de no se que mientras yo me imaginaba con ella echando un polvo y reventandola ese culo de puta madura que tiene, ella me miraba de una forma que hizo que se me pusiera la polla dura al instante amigos, pero sabeis una cosa? a veces los sueños se cumplen y mas si con lo que sueñas es en follarte a una pedazo de puta como la amiga de mi madre.
La amiga de mi hija que tan cachonda me pone
A esta jovencita la han echado de casa sus padres al descubrir que es lesbiana, así que decide irse a vivir con su mejor amiga y su madurita y atractiva madre, ella es una mujer de mentalidad moderna que le ofrece amablemente comida, comprensión … y sus enormes tetas. Nuestra amiga queda sorprendida ante el atrevimiento y el vicio de la buena mujer y no duda en disfrutar como una loca de sus sabrosos melones. Nunca imaginó una experiencia lésbica tan morbosa y placentera con la madre de su mejor amiga !!. Al final que te echaran tús padres de casa no va a estar tan mal, verdad? jajaja.
Una amiga de mi madre algo puta y liberal
Andrea es una amiga de mi madre. Le gusta ir a nuestra casa y no para de mirarme y tirarme los trastos. Ya un día me dí cuenta que quería mi rabo y lo quería de verdad. Le metí una nota en el bolso con mi teléfono y me llamo para ir a su casa. Cuando entré me recibió como es ella, como una verdadera puta. Ropa sexy, piercings en los pezones y el coño chorreandito. Que bién me lo pasé, madre mía.
Mama le quita el pantalon a una amiga
Esta madura a sus años aún sigue atrayendo a mujeres, ha sido lesbiana toda su vida y ahora busca sexo en jovencitas, chicas que podrian ser sus hijas perfectamente. En este video porno la vais a poder ver como seduce y se tira a una amiga mia, ella no queria pero al final acaba cayendo en los encantos de una mujer madura como mi madre, que otra cosa no, pero de follar sabe como pocas. A ver que os parece a vosotros pillaporneros !!.
La madre de mi amiga es una mujer muy sexy
Me gusta que mi amiga me invite a dormir en su casa porque esta ella, su madre, una mujerona muy sexy, va siempre muy elegante y la verdad es que me atrae muchisimo como mujer. Se que es la madre de mi amiga, se que es mujer pero ella me mira de una manera diferente, especial como deseando que ella y yo tengamos en la intimadad una relación sexual que la verdad es que no me importaria para nada. Chicas, maduras, solteras o casadas que solo buscan echar un polvo sin mas jejeje, si ahora no follas es porque no quieres porque ademas el ALTA ES GRATIS, a que esperas para ligar y follar?.
Se folla a su madre y a una amiga
Que hara una mujer ninfomana durante un dia? que necesidad de sexo tendra? un dia con una madura ninfomana puede dar mucho de sí, empieza el dia tirandose a su marido antes de que este se vaya a trabajar y cuando él se ha ido entre ella y una amiga suya se follan al hijo, imaginaros la cara del hijo al tirarse a su madre y a una amiga suya … pero es que hay no acaba la cosa, cuando el hijo se ha ido a la universidad como solo estan ellas dos se somenten la una a la otra a una sesion de porno duro … que mejor que lo veais.
La madre de mi amiga se me tira encima
Habia ido a tomar un cafe a su casa como casi todas las tardes, la unica novedad es que mi amiga se habia tenido que quedar en clase toda la tarde y estaba yo sola con su madre, empezamos a hablar de nuestras cosas, a tomarnos el cafe cuando se levanto, se puso junto a mí y se tiro encima, me agarro un pecho, metio la mano entre mis piernas para tocarme el coño … me excitó tanto que no pude decirla que me dejara, nos follamos las dos y aún lo recuerdo, jamas me lo he pasado mejor follando con mi chico … Contactos porno gratis, sexo telefonico, mujeres de todas las edades y de todas las ciudades de España buscan tios como tú para echarles un polvo. Podras verlas y oirlas antes de decidir en: charlasporno.com !!.
Hija, me gustan las tetas de tú amiga !!
Si la madre es bisexual y le gusta follar con mujeres, es normal que la hija haya salido igual de calentorra, ahora, lo que es la ostia ya es como la madre mete mano a las amigas de su hija que esta lleva a casa, fijaros como sera la cosa que muchas veces entre la madre y la hija se han follado a mas de una amiga que visto lo visto, tambien ellas se lo han pasado bien con la mama y la hija. Vaya viciosas que hay por el mundo pillapornero, asi da gusto joder, anda que no dan juego estas dos jejeje.
Se tira a la hija de una buena amiga suya
Una hija de una buena amiga mia es lesbiana, se que le gustan las chicas porque mi hija la ha visto en la universidad besandose con otras chicas en los servicios asi que desde ese momento tenia claro que yo tambien me la tenia que intentar follar. La dije que viniera a casa, que queria hablar con ella y la chica vino sin poner ninguna pega, le dije que me gustaba, que se que podria ser su madre pero que tenia ganas de follar con ella y me dijo que a ella le daba igual la edad, que le gusta follar con chicas de su edad o con mujeres mas mayores … se fueron a la habitación y alli la madura acabo follandose a la hija de una buena amiga suya.
Mamá y su amiga me quieren follar
Pese a lo salido que estoy jamas me podia ni imaginar por asomo que mi madre iba a terminar follandome, pero asi son las cosas a veces amigos de pillaporno, pero no solo ella, es que una amiga suya que esta igual de buena que mi madre o mas quiso follarme tambien, asi que la cosa acabo en uno de esos trios que solo nos pasan a nosotros, a los actores porno jajaja, paja segura !!.
Se la chupa al padre de una amiga
Jovencita, en el lio que te estas metiendo so’ tonta, te estas jugando la amistad de tú mejor amiga y no solo eso, es que te puedes meter en un lio gordo de verdad? pero como es posible que te pongas a chuparsela en el cuarto de baño al padre de tú amiga? pero no te das cuenta que tú amiga puede entrar en cualquier momento e incluso la madre y pillarte chupandosela a su marido … supongo que sera la juventud lo que hace que las chias de hoy en dia puedan hacer cosas asi.
La cachonda amiga de mi madre
Mi madre tiene una amiga que es una caña de señora, ya jubilada, separada, con hijos pero que esta mas sola que la una porque sus hijos viven fuera de la ciudad asi que mi madre me obliga a visitarla y siempre que voy la verdad es que la mujer me trata de maravilla; me invita a tomar cafe, a merendar … la verdad es que es muy simpatica. El sabado pasado la cosa cambio porque no me esparaba para nada lo que me iba a pasar en su casa pero no me arrepiento, para nada, ademas reconozco que me lo pase bien y que me gusto bastante jejeje, no os digo nada, prefiero que lo veais.
Mi madre me seduce
Que hariais si un dia estais en la habitación hablando con vuestra madre y coje vuestra mano y se la pone en una teta? que pensariais?, esta mujer esta loca?, mama que coño haces? … o como en este caso pensariais que un polvo es un polvo y que mas da con quien se folle si se hace con cariño y pasion … pues es lo que piensa este joven, se deja llevar por completo y se la tira, vaya que si se la tira !!.

Videos similares:

Mi madre me seduce

Le excita ver a su madre follar
La hija llega a casa y escucha unos ruidos en la habitación de su madre hasta que se da cuenta que esta follando con un hombre, eso le pone a la chica tan cachonda que se empieza a masturbar. La madre cuando se da cuenta invita a su hija a que se una a la follada con lo que la madre y la hija se tiran al tio (el cabronazo sin quererlo se tira a dos pedazo de lobas), esta claro que los hay con suerte joder. Video porno para guardar !!.
Me enrollo con la madre de mi amiga
Cuando me llamó al movil y me dijo que este fin de semana me pasara por su casa ya sabia perfectamente a lo que iba, su marido estaba trabajando fuera y mi amigo, su hija, de excursión con el instituto a la que yo falte por estar con ella. Cuando llegue a su casa reconozco que las piernas me temblaban un poco, siempre que habia ido a esa casa era para buscar a mi amiga y ahora iba para enrollarme con su madre. No tardamos mucho en tocarnos …
La amiga de su madre busca sexo
El chico recibe a la amiga de su madre con un simple abrazo, pero no espera que la mujer quiera algo más bajando por su cuerpo hasta encontrarle la polla, que se mete en la boca en cuanto la ve dejando que el chaval le folle la boca hasta el fondo. Con ganas de más, los dos pervertidos empiezan a follar como animales, cabalgando la guarra encima del nardo, exprimiéndolo a cuatro patas hasta empaparse la cara de corrida.
Se liga a la madre de su mejor amiga
Esta jovencita tiene un vicio tremendo, le gustan las chicas como buena lesbiana que es, el fin de semana pasado que su amiga la invito a pasarlo con ella en su casa se lio con la madre de esta !!. Pero es que ademas no se corto un pelo la chica, se metio en el cuarto de baño cuando la señora acababa de darse una ducha y la sedujo de tal manera que acabaron ambas comiendose los coños en la habitación y haciendo la tijera y a todo esto, la hija viendolo.
Me subo a mi habitación a la madre de una amiga
Tengo una amiga de años que ejerce la prostitución amigos de pillaporno, pero no solo eso, es que ademas es una de esas putas de la calle orgullosa de su profesión (como debe de ser …), el otro dia pase a verla porque pensaba si pagar o no por sus servicios cuando estaba con otra puta, pero esta vez mayor, mucho mas mayor, me puso la señora cachondo y cuando me la subí a la habitación supe que era la madre de mi amiga jajaja, osea, que ella tambien es puta. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
La viciosa amiga de mi madre
De sobra es sabido que las latinas son mujeres muy ardientes pero yo no me lo podia ni imaginar y una amiga de mi madre se iba a encargar de demostrarmelo amigos de pillaporno. Estaba yo en mi habitacion jugando a la play cuando entro ella para pedirme un favor, le dije que me dejara acabar la partida por favor y no le debio hacer mucha gracia, porque se puso ante mí y me enseño las dos pedazo de tetas que tiene, enseguida consiguio llamar mi atención y lo siguiente es lo que podeis ver en este video porno xxx.

Videos similares:

La viciosa amiga de mi madre

Mi madre quiere ser amiga de mis amigos
No se que coño le pasa a mama ultimamente pero la veo muy rara, siempre le ha molestado que llevara a casa a mis amigos y ahora parece que la cosa ha cambiado y fijaros hasta que punto que el otro dia me dijo que quiere ser tambien ella amiga de mis amigos, que cojones querrá? el caso es que ahora mis amigos no se porque pero se pelean por venir a casa, por quedarse algun dia a dormir, no se, quizas tenga todo que ver con el cambio de actitud de mi madre hacia con ellos …
Madre e hija se lo follan a placer
La madre de su novia se tira entre sus piernas y no puede evitar que succione su polla como una autentica tigresa, sintiendo como el prepucio palpita sobre su lengua hasta que son pillados por la hija... La golosa se une al show y montan un trío de lujo, mirando la madre como la joven puta disfruta a cuatro patas de la rica follada directa a su tierno útero.
El reencuentro con una vieja amiga
Sin duda que merece la pena reencontrarse con una vieja amiga si la amiga se llama Lyla Storm, no la conocíamos la verdad pero como ahora ya somos amigos suyos también jejeje, espero y deseo que la próxima vez que la veamos tengamos un reencuentro como ha tenido con ese viejo amigo suyo jejeje, vaya polvo que le echa joder, madre mía, así debe de dar gusto tener viejas amigas.
Un padre follándose a la amiga de su hija
En la época de vacaciones siempre hay quien quiere llevarse a gente conocida para no aburrirse tanto. En la familia de marta era todo un poco apático a veces. Ella era hija única y en las demás vacaciones se había aburrido un poco. Le dijo a sus padres que si podía irse paula con ellos, su madre quiso y su padre se negó. Que hipócrita el muy cabrón. Al final fue, y la madre y la hija tuvieron un día que acudir al medico por un pequeño problema, y en su ausencia ella le tiró los trastos y se la folló. A la amiga de su hija.
Se folla a su madre y a una amiga madura
Este joven es un buen hijo y muy buena persona, ha tenido el detalle de regalarle a una amiga de su madre un ramo de rosas por su cumpleaños y parece que ese gesto le ha pillado tan de sorpresa a la madura que la ha emocionado y eso a su madre la llena de orgullo como podeis ver. Ahora, lo que no nos podiamos esperar bajo ningun concepto es que esa emoción las iba hacer a las dos maduras follarse al chico que como podeis ver no pone ninguna pega … nos ha jodido, no todos los dias uno se folla a dos maduras como Taylor Wane y Devon Lee. Chicas, maduras, solteras o casadas que solo buscan echar un polvo sin mas jejeje, si ahora no follas es porque no quieres porque ademas el ALTA ES GRATIS, a que esperas para ligar y follar?.
Se folla a una madre y a su amiga
El es jordi, el nene polla que perdio la virginidad ante nuestras camaras no hace mucho, con casi años este jovencito español esta revolucionando el porno, todas las madres se lo quieren follar !!. Hoy le vamos a ver en un trio donde el chico se va a follar a una madre y a su amiga treintañera, tremendo, no os aprece?. Su segundo polvo en la vida y ya se lo monta con dos maduritas jajaja, increible, este joven llegará lejos en esto del porno, seguro. Ver el video completo de minutos >> Acceso inmediato a todos los videos de FAKings sin limite alguno por solo 2€ >>
A esa amiga que solo le gusta por detras
Ya nos gustaría tener una amiga como la que tiene este amigo, una de esas chicas que te piden polla por detras y que se dejan hacer todo tipo de guarradas, de esas que las destrozas el ojete y encima te mirar con si fueras su heroe sexual, una amiga asi me gustaria tener para el proximo fin de semana, no estaria pero que nada mal, algo asi como la amiga de la escena porno anal de hoy, a ver que os parece amigos. Nunca has pensado que te puedes encontrar a tú madre haciendo cibersexo? o a tú hermana e incluso a tú novia … te sorprenderia el vicio que tienen las españolas de hoy en dia con la webcam porno !!.
Una jovencita para mi padre por su cumpleaños
Mi padre cumplio la semana pasada castañas y tanto mi madre como yo quisimos sorprenderle de verdad, que como lo hicimos? pues hable con una amiga mia de clase y le propuse si tendria inconveniente en follar con mi padre, me dijo que no, que no tendria problemas asi que ese fue el regalo que mi madre y yo le hicimos a mi padre, una amiga mia de añitos. La chica le calento tanto, nos calento tanto, que acabamos los cuatro montandonos una orgia terrible. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
El cabron se tira a la madre y a la hija
Si señor, alguna vez me gustaria ser como el cabronazo este que esta saliendo con una madre separada pero que como vais a poder ver, se termina follando a la madre y a la hija a la vez, lo veis normal?. En cuanto veais a la madre lo vais a entender, la señora tiene unas pintas de fulana y adicta al sexo terribles, asi que no me extraña para nada que su hija lleve el mismo camino en la vida que ella. Sin duda que ahi el que sale ganando es él porque disfruta de la jovencita y de la madurita. Esta claro que algunos se lo monta de puta madre joder. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
La amiga de mama se me abre de piernas
La conozco desde pequeño, es la mejor amiga de mi madre y reconozco que siempre me ha atraido un poco. Ella se casó pero no tuvo hijos y ahora que se ha separado no deja de ser un chochito mas que esta en el mercado y desde que me enteré de su separación ando tras ella con la unica intención de follarmela. Ella piensa que si mi madre se entera de lo nuestro no le va a gustar pero nada … pero joder, ya soy mayorcito para follar con quien quiero, no os parece?. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
Se mete en la cama de la amiga de su hija
Algunas amigas de su hija no quieren quedarse a dormir porque saben que tarde o temprano la madre de su amiga se pasa por la habitación con la excusa de ver si estan agusto pero con la unica intención de echarlas un polvo si las chicas se acaban dejando. Esta joven era la primera vez que se quedaba a dormir y al principio estaba un poco sorprendida pero la madura fue tan cariñosa con ella que la cosa acabo como podeis ver jejeje, esta joven seguro que vuelve a querer dormir en casa de su amiga.
El calenton de mi madre en el coche
El sabado pasado me pidio mi madre que la acercara a casa de una amiga, habian quedado alli para cenar y despues irse juntas a tomar un copa. A los cinco minutos de ir en el coche note como mamá se estaba tocando, al verla por el retrovisor la ví con metia teta fuera, con una mano en el coño y mirandome con unas ganas de follar que no me lo podia ni creer, asi que dí media vuelta y volvímos a casa a toda leche, tenia que aprovechar ese calenton de mi madre para echarla un polvo !!.
Me voy a follar a la amiga de mi madre
Que suerte la tuya pedazo de cabron, que bien te lo pasas con las amigas de tú madre, con eso de que eres un buen abogado las maduras acuden a ti para cualquier trabajito y al final el trabajito te lo hacen ellas jajaja, de entre todas las que te has zumbado, esta, Vanilla DeVille, es la mejor sin duda, por lo menos la que mas buena esta jejeje, joder con las amigas de tu madre. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
Deja de ver la tele y se tira a su madre
No sabemos que puede llevar a una madre a querer follar con sú hijo la verdad pero bueno, en el sexo esta casi todo permitido, no os parece? siempre que sea consentido por ambas partes y este dentro de la edad legal por supuesto, asi que para nada nos escandalizan maduras como la de esta escena porno que cansada de ver la tele la apaga y se tira a los brazo de su hijo de años para que la eche un polvo. Video casero bastante morboso donde la madura disfruta del sexo como hacia muchos años que no lo hacia … no hay nada como el sexo incestuoso amigos de pilla porno.
Se tira a la madre de una alumna negra
La hija de Nyomi Banxx va como el culo en el instituto, falta mucho a clase, los examenes los suspende todos y ademas se junta con una gente poco recomendable a esa edad asi que el director cita en sú despacho a su madre para tratar el tema. La madre, una negra espectacular, presiente que su hija va a ser expulsada del centro, asi que va a intentar que el director la de a la chica una oportunidad mas. Ella con el culo que tiene, con esas tetas y con lo bien que folla me da que le va a sacar al director esa oportunidad mas para su hija …
Folladas por los dependientes del sex shop
Esta madre e hija entran a un sex shop para comprar un par de consoladores para regalarselos por su cumpleaños a una amiga. La madre que tiene pintas de zorra se queda con el dependiente, un joven mulato que segun ella tiene que tener un pollon tremendo y ante el asombro de su hija les dice a los dependientes del sex shop que lo cierren durante veinte minutos que tanto ella como su hija quieren follar con ellos. Los chicos ni se lo piensan y se follan a la madre y a la hija.
Extasiando al putero con tanto vicio
La rubia se tira encima de su amiga viéndola frotarse el coño con insistencia, despelotándola aunque se alivia realmente con una polla que comparten chupando y dando lametones por turnos mientras se besan... Con el trabajo de las dos lenguas y las cuatro tetas, el cabrón no tarda en tener ganas de más follándose a la rubia, que dedica su boca libre a chupar el coño de su amiga, cambiándose los roles y acabar relamiendo la deliciosa corrida.
La madre tetona Kristal Summers
Si existe una madre altamente follable esa es Kristal Summers. Pese a su edad está muy pero que muy buena, tiene unas tetas increibles. Y ha llamado a un amigo de su hijo para que le meta de todo menos miedo. Finalmente tira de mamada y paja para sacarle todo el semen.
El marido, la mujer y la amiga envidiosa
En plena faena mañanera, una amiga se entera de lo que tiene entre las piernas el marido de su amiga, sin poder remediar sus ganas de sentirse atravesada, decide ir a hacerles una visita para que su amiga le preste el pollon de su marido.
La amiga de mi madre que tan cachondo me pone
Mi madre tiene una amiga que es un polvo andante, donde va los tios se la quedan mirando porque es de esas mujeres que pese a no ser guapa atrae a los tios un huevo. Va siempre muy ajustada, muy excitante y desprende sexo por los cuatro costados. El miercoles pasado se paso por casa para hablar con mama pero ella no estaba, venia para hablar de un proyecto que estan montando juntas y no me quiso contar mas, mas que nada porque al saber que estaba solo la cabrona paso a follarme, me falto al respeto de una manera que no os lo podeis ni imaginar. Porno a traves de una webcam, maduras, jovencitas, amas de casa, madres, incesto en directo … el mejor porno en directo en pornofilos.com !!.
La madre de su amigo está riquísima
Cuando llega a la casa de su amigo empieza una partida de billar pero la madre caliente se tira sobre su polla para comérsela entera, después se coloca a cuatro patas, sintiendo como juega con su clítoris con el prepucio, dejando su agujerito bien mojado... A pollazo limpio el putero empieza un mete saca brutal que deja su coño totalmente perforado.
Se corren en el culo de mi amiga
La morenaza de ojazos azules esta tan enamorada de su amiga que cuando esta queda con un chico para follar su amiga se une a la follada, lo que mas le gusta a la morena es ver como a la amiga la destrozan el culo y come se corren dentro de él, así después ella una vez que han sacado la polla chupa el ano de la amiga con todo el cariño para que el ojete se vuelva a relajar antes de expulsar la corrida interna …
Mama tenia ganas de conocer a mi chico
Se que chico con el que salgo, chico que le tengo que presentar a mi madre y se que chico que le presento a mi madre chico que mi madre se folla y se que chico que mi madre se folla chico que acaba dejandome y chico que acaba dejandome es porque despues de follar con mi madre volver a follar conmigo les sabe a poco … todo es un circulo vicioso pero bueno, no me importa, no deja de ser mi madre !!. Este es el ultimo chico que me ha quitado mi madre.
La viciosa amiga de mi padre
Mi padre es un putero, lo ha sido toda su vida de joven y ahora a sus años no le vamos a cambiar, no lo pretende mi madre, asi que no sere yo el que lo intente. Digo que es un putero porque tiene trabajando para él una secretaria de añitos que es lo mas vicioso que os podais imaginar porque se la tira mi padre, me la tiro yo y ademas esta casada con lo que tambien se la follara su marido … supongo jeje. Date de alta en nuestros contactos porno amateur y conoce a tias de tu ciudad. Las hay que buscan enamorarse, echar una canita al aire o practicar cibersexo. El alta es gratis: comienza a conocer gente interesante YA !! Fotos cortesia de cumfiesta – Licencia )

Videos similares:

La viciosa amiga de mi padre

Haciéndole un favor a una amiga
Mientras está practicando deporte al aire libre con sus patines, una amiga le para y le pide un enorme favor, que se folle a su chico, le da morbo saber que una amiga se folla a su novio, sin que el sepa nada empieza a sentir como se le pone la polla dura de su amiga, dejándose hacer de todo lo que ella quiera.
Madre e hija folladas en la cocina
La madre de su novia limpia toda la casa con un vestido bien apretado, marcando curvas y con un buen escote que lo vuelve loco... Con la escusa se tira al suelo y deja de fregar para chupar polla como una furcia, dejando su rabo duro como una roca para montar un trío de lujo con la joven putita, folladas las dos en la cocina como zorras hasta la corrida.
Madre e hija disfrutando juntas
Lastima que la duración no sea mayor y que la calidad de la grabación no sea la mejor posible pero es lo que tienen estos videos caseros amigos, que hasta que despues no se ven no se sabe si se han grabado bien o no. La escena es simple y morbosa, una joven, su madre y un amigo de la madre que las da matarile a las dos, a la madre y a la hija que se lo pasan de puta madre por cierto follando juntas.
Su madre le enseña lo bueno de una follada
La madurita tras un día duro de trabajo se tira en la bañera y magrea su coño mientras se toca las tetas... Asaltada por el novio de su hija la zorra se pone a mil y lame su polla hasta dejarla a tono para la follada, cuando su hija aparece se une al show para montar un trio inédito, observando como su madre lame su coño y jadea sobre su clítoris llena de placer.