Comparte Hambre de Sexo con el mundo!



Me follo a mi entrenador de natacion

Me follo a mi entrenador de natación
El padre de Kari había contratado a un instructor de natación para que trabajase con ella para tratar que entrase en el equipo de natación de la universidad. El tipo se mostró duro y trató de apretarla durante el entrenamiento, pero tal vez aquel entrenador no fuera la mejor elección. Al terminar la sesión, mientras seguía dándole consejos, le ayudó a secarse, dejando la mano bastante suelta, manoseando sus tetas, su culito. Kari no dijo nada, al fin y al cabo prefería eso que no pasarse nadando todo el día. Y aún le importó menos al notar el tamaño de aquel paquete hinchado que había bajo el bañador. Por cierto, en nuestro portal de videos porno en español tenemos videos en exclusiva en alta definición, hazte socio vip y descargatelos todos sin ningun limite, aún no eres socio?.
Me follo a mi entrenador personal
Hay trabajos que a primera vista parecen simples amigos de pillaporno, pero que pueden ser realmente duros a la vez que placenteros, hablamos del trabajo de entrenador personal en un gimnasio, en este caso el entrenador de Veronica Rayne, una chica que cuando tiene el día cachondo no para de insinuarse hasta que consigue sus propósitos sexuales. Aquel día tenía uno de esos arrebatos sexuales, uno de esos calentones que la llevan a hacer locuras, cómo levantarse la camiseta y dejar sus enormes tetas al descubierto … prefiero que lo veais.
Profesor de natacion se folla a la rubia
Tenemos comentado muchos asuntos acerca de las profesiones donde mas se suele follar por que al final es verdad que en algunas profesiones es mas fácil meterla en el agujero; ahora vemos una que nunca habíamos nombrado como es la de profesor de natación donde este parece que se lo pasa de miedo.
Un polvo en el vestuario con el entrenador
Asa Akira juega en el equipo femenino de futbol de la universidad, el entrenador la pone a jugar de delantero centro pero eso a ella parece que no le agrada, como la oriental es un poco putita prefiere que el entrenador la ponga de portero (para que la metan goles, pollas o lo que sea …) y como el entrenador no parece decidido ella va a intentar por todos los medios que cambie de opinion, lo conseguira?. Yo creo que si, esta tia es mucha mujer amigos de pillaporno jejeje.
Follándose al entrenador de sus hijos
Mientras animaba al equipo de su hijo fue a hablar con el entrenador, un chico jovencito que le enseña unas cuantas clases de meterla, cosa que hicieron en la intimidad, cuando ella finge un dolor de pie para ir a su casa y follarse, montarse encima de la polla del entrenador del equipo de su hijo.
Una belleza entrenando con su entrenador personal
Esta caliente morocha ha contratado a un entrenador personal para que pueda darle una rutina de entrenamiento. El chico le tiene un entrenamiento muy particular que promete perder muchos kilos mientras se divierten. La chica queda encantada y no pasa un día sin que el entrenador le haga sudar la gota gorda.
Estas dos se follan a su entrenador
Se tiene visto varios vídeos donde las nenas follan a su entrenador personal aunque bueno, viendo este lo que parece es que son las propias nenas quien tienen mejor cuerpo que ese entrenador personal el cual un tipo con suerte se puede considerar.
Conociendo a fondo a su entrenador físico
Es su primer día con su entrenador físico, es un entrenador personal que intentará que esta tetona increíble pierda algunos kilos, aunque conociendo a esta zorra se da cuenta que para acabe sudando de verdad debe tumbarse y dejar que la ninfómana lo cabalgue durante horas.
Se lian con la mujer del entrenador
Estos jovenes todos los fines de semana ven el partido de futbol en casa del entrenador, ellos tambien juegan al futbol de forma amateur logicamente y asi lo ven juntos, comentan las jugadas etc. Esta vez el entrenador ha tenido que salir con lo que los dos chicos se quedan viendo el partido con su mujer, que curiosamente es del equipo rival … al final el equipo de los chicos gana el partido y ambos deciden consolar a la aficionada del equipo rival (la mujer del entrenador).
Follándose al entrenador
Esta ricachona guarra está en la habitación de su mansión tocándose, sabiendo que en breve vendrá su entrenador personal que la pone muy muy cachonda... El entrenador al ver el panorama aprovecha la ocasión y empieza a magrearse y comerle bien el coñito, volviéndola loca y poniéndose ella encima a trota como una auténtica zorrona, hasta no poder más y pedirle que se corra en su cara...

Videos similares:

Follándose al entrenador

La alumna se folla a su entrenador en el vestuario
El entrenador ha visto en una de sus alumnas una cosa bastante extraña asi que antes de decirla nada pretende hablar con ella a solas en los vestuarios y ver si es verdad lo que ha visto. El profesor la sigue y cuando la chica esta sola efectivamente, sus sospechas son ciertas, la alumna lleva una pistola en la mochila !! joder, el entrenador no puede consentir eso asi que no le queda otro remedio que expulsarla del equipo de baloncesto y dar parte a la dirección del instituto … ella dice que tiene licencia de armas, que por favor no diga nada que no volverá a llevar la pistola al instituto, el entrenador duda si hacerla caso o no asi que ella coje la mano del entrenador y la pone en una de sus tetas … que clase de instituto es este en el que las alumnas llevan pipas en la mochila?.
Al entrenador le gusta que le hagan pajas cubanas
El deseo del entrenador es que le hagan pajas cubanas y una de las jugadoras del equipo está dispuesta a hacer por él lo que sea necesario, con tal de salir titular en la alineación de todos los partidos. Las dos partes están interesadas y ella goza de una polla enorme como es la de su entrenador, y él de un cuerpo espectacular como es el de una de las tías buenas con más nombre del equipo.
Animadora muy guarra reventada por su entrenador
Animadora muy viciosa para conquistar a su entrenador se quita el traje para enseñarle el cuerpo entero. La cerda con el coñito al aire se arrodilla entre sus piernas para saborearle con pasión todo el rabo, provocando que su entrenador seguidamente le abra de piernas sobre el sillón para reventarle la jugosa almeja, acabando la insaciable jadeando de placer mientras él se corre en su cara...
Hoy es el día, hoy me follo a mi profesor
La jovencita tiene claro que hoy que es el cumpleaños del entrenador de gimnasia puede ser el momento para entregarse a él, esta coladita por el profesor y se la nota mucho, así que ha esperado a quedarse a solas con él, ahora solo hace falta que piense como le va a entrar jejeje, aunque una joven como ella no creo que tenga problemas en ligarse a un tío, no os parece? con que se baje las bragas o se suba la faldita jajaja …
Se folla al entrenador personal y a un espontaneo
Este gimnasio es muy especial. A el acuden tias viciosas y cachondas con ganas de follar y de comer pollas entre ejercicio y ejercicio. Mientras el entrenador personal le va explicando su rutina, la chica se va quitando la ropa para tratar de ponerle caliente. No tarda mucho en ponerse a mamarle la polla. Lo genial viene cuando otro cliente del gimnasio se une a la fiesta y le echa una mano al entrenador para pegarle una buena follada
Sexo en el vestuario con el entrenador
Después de pasarse toda la tarde en el gimnasio se ha metido en la ducha, saliendo desnuda de allí mismo y alegrando la vista a su entrenador, que atónito a lo que ve lo primero que hace es comprobar cada parte de su cuerpo, ya sea con la lengua o con la polla.
Dulce porrista para calentar la polla de su entrenador
Esta dulce chica prepara sus porras frente a su entrenador, dejando que él desee mas de ella, permitiéndole que le meta sus manos por debajo de su vestido y termine obteniendo mas de lo que esperaba.
Follando con el entrenador personal
Hemos visto muchas escenas donde supuestamente los entrenadores personales se follan a sus clientas pero vamos, entre todas ellas sin duda que el que tiene mas aspecto de entrenador es precisamente este con ese cuerpo de gorila y un cipote de primera.
Entrenador follame
Esta universitaria está tremeda de cuerpo. No me extraña nada que el entrenador se la quiera follar a toda costa. Y lo consigue. Ella le mama su polla y luego se lo montan en los vestuarios. Para finalizar la faena, reciben un placer máximo ambos.
Negrita porrista siendo follada por su entrenador
Esta negrita porrista se a quedado luego del entrenamiento a petición de su entrenador, el cual querrá aprovecharse de ella al encerrarla en los camerinos y desnudarla para meterle toda la polla por su coño.
El entrenador le da candela
La cerda se pone a mil con los estiramientos y masajea el paquete del afortunado entrenador hasta tirarse entre sus piernas y chupar polla sin parar, notando como su coño chorrea antes de disfrutar del rico mete saca, culminando con toda la carita llena de leche caliente.
Recibiendo la polla de su entrenador
Van juntas a un gimnasio de pijos, donde el entrenador hará un descanso y tomar algo con las chicas, aunque una de ellas el verle con shorts le ha puesto cachonda, no duda en cogerle de la mano y llevárselo a un sitio mas tranquilo para que le llene el culo de polla.
En los vestuarios con el entrenador
Esta preciosidad ha olvidado cambiarse de ropa, pero rapidamente se recompone. Lo que no sabe es que el entrenador anda rondando por ahí y no va a dejar que se vaya hasta que se la mame. Dicho y hecho. Posteriormente, él le come el coñito y follan como locos antes de dejar los vestuarios.
El entrenador persona tambien da masajes
Si tenemos visto muchas veces que estos entrenadores personales lo tienen mas que sencillo para follarse a sus clientas, resulta que en este caso si por encima el entrenador de turno sabe da esos masajes que tanto gustan a las nenas, mucho aumentan las probabilidades de meterla.
La animadora se folla al entrenador del equipo
Lo que ocurre con las nenas que son animadoras de los equipos es que casi siempre los que se las tiran son los del propio equipo osea los veintañeros deportistas pero bueno, existen algunas animadoras mas zorras que no les basta con esto si no que se tienen que cepillar al entrenador aunque este sea un abuelo.
A las peludas me las follo yo
Normalmente, como me gusta follar mucho con chicas peludas, suelo ir buscando siempre a las orientales, porque son las que tienen más bello púbico. Y es que no se por qué las jovencitas de aquí se depilan el coño hasta dejárselo sin nada de pelo. Es una costumbre que se ha adquirido y que ahora está totalmente extendida, con lo que yo, me follo a las asiáticas.

Videos similares:

A las peludas me las follo yo

Otra madura follando con su entrenador personal
Esto de que las maduras follen con su entrenador personal digamos que no es nuevo puesto que son muchas las que se vuelven locas cuando están divorciadas; además tontas no son puesto que muchas lo que quieren es follarse a tíos cachas.
La animadora se folla al puto entrenador
En el tema de las animadoras con ganas de marcha es verdad que lo mas normal es que las muy putas se cepillen a los jugadores del equipo puesto que son los que suelen estar mejor conservados pero bueno, después hay otras que además de eso resulta que no le hacen ascos para nada a tirarse al entrenador madurito de turno y por encima con morbo.
Follando con su entrenador personal
Su marido la tiene totalmente mantenida, se pega los caprichos que quiera, su último capricho era tener un gimnasio para ella sola en su casa, junto con un entrenador personal que le ayudase a sus tareas mas difíciles, una buena excusa para follarse a un tío cachas y con ganas de sexo.
Follando en el gimnasio con su entrenador
Se apuntó a hace años al gimnasio y de vez en cuando cuando está muy cachonda espera a que cierren el gimnasio y poder dedicarle todo el tiempo a su entrenador, a que le enseñe su nueva rutina, a dejar que se la clave entera por el coño mientras se apoya en la tabla de ejercicios.
El entrenador prefiere follarse la gorda tetona
En el gimnasio, el entrenador está cansado de las famélicas chicas que asisten, calentándose al entrar ésta tía algo rellenita, pero con un par de grandes y ardientes tetas naturales a la que tomará para follársela en el suelo frente a las demás chicas que atónitas presencian la escena.
Manuel Ferrara entrenador personal
Manuel Ferrara dentro del porno está claro que ha hecho todo tipo de papeles pero bueno, ahora resulta que se ha metido a entrenador personal de mujeres cachondas a las cuales además de prepararlas por supuesto que vaya si se las folla.
Este entrenador es un follador
Generalmente cuando vemos al entrenador de un equipo deportivo follar casi siempre tiene que ver con calzarse a las animadoras algunas con un vicio que te mueres; en este caso no se tratan de animadoras si no de unas rubias que vestidas de negro casi que meten miedo.
Animadora follándose a su entrenador
En estados unidos el tema de las animadores es algo habitual, sobre todo que las chicas acaben follándose a su entrenador, dejando que le haga de todo, dejando que les llene el coño todo a cambio de conseguir un ascenso a capitana del equipo.
La negra se quiere follar al entrenador
Hay mujeres que les puede dar mas morbo o menos ciertos tipos de hombres aunque es verdad que en lo que es la autoridad ellas siempre se sienten como atraídas; en este caso la autoridad es el entrenador del equipo el cual también es verdad que podría haber elegido otras nenas mas ricas.
Animadora del equipo se folla al entrenador
Su entrenador le ha llamado por teléfono para que viniese a darle unas prácticas intensivas, algo que necesita ya que se está poniendo en baja forma y una animadora siempre necesita estar con un cuerpo perfecto, le hará sudar, cabalgar y gemir como una zorra en plena época de celo.
Cheerleader sucia y su instructor aprovechador
Esta linda porrista va a casa de su entrenador a recibir instrucciones para el juego, pero ésta chica es toda una juvenil ninfómana y el entrenador, aprovechando ésto, es que le meterá su polla completa por debajo de la falda que deja ver el culo de ésta sexy chica guarra.
Madurita se folla al entrenador
Esta rubia madura pone cachondo a su entrenador personal con posiciones en el gimnasio muy sensuales... Empieza metiéndole los deditos en ese coñito rasurado, para recibir una buena mamada y empezar la acción, trabajándole ese coño bien a fondo, penetrándola duro y rápido, después de gozarlo acaba todo con una corrida en su boca espectacular...
La porrista convence al entrenador de una cachonda manera
Esta chica rubia se presenta frente a su entrenador para mostrarle sus habilidades, claro que al no ver una respuesta positiva es que ésta chica e pone guarra, sacando la polla de éste tío para saciársela completa al lamérsela y complacerla con su frágil y juvenil coño.
Poniéndose en forma con su entrenador físico
Vive de su marido, de la fortuna que tiene y sabe como aprovecharlo bien, ha contratado a un entrenador personal que le diga las rutinas físicas que debe hacer, empezando suave con ejercicios lentos, tal como cabalgadas, mamadas, ejercicios que no excedan el limite de su fondo físico.
Madura se folla al entrenador de su hijo
Para el hijo de Kendra Lust estar en el equipo de boxeo del barrio lo es todo, pero como el chico es un macarra se ha metido en un pequeño lio y el entrenador automaticamente le ha largado del equipo, ahora es su madre la que tiene que ir a hablar con el buen hombre para pedirle por favor que admita de nuevo al joven, el entrenador no parece muy convencido pero amigos, la madura tiene sus razones para hacerle cambiar de opinion jejeje. Maduras, casadas, amas de casa españolas … aburridas de su matrimonio follan en directo con otros hombres en nuestro chat porno con maduras !!.
El resultado de provocar al entrenador...
Después de enseñar las tetas e insinuarse al entrenador le da polla para comer de inmediato, haciéndole a la vez una suave paja antes de que se folle su boca y coño. Con un largo cuatro patas y cabalgada la parte entre gemidos hasta el momento de la soltada de leche, apuntándole a la boca para mayor morbo...
Dylan Ryder se lo hace con su entrenador
Dylan Ryder tiene su propio entrenador personal para todo. No solamente para las pesas y el ejercicio si no para otro tipo de placeres más mundanos. La tetona le ofrece una mamada y él le da una buena polla para que puedan follar sin parar.
Follando con su entrenador
El entrenador cachondo agarra las preciosas nalgas de la rubia caliente, tirándose al suelo mientras la va desnudando para montar un de escándalo... Cachondos perdidos la golosa se pone a cuatro patas, dejando que el goloso se la meta una y otra vez por su coñito encharcado, gimiendo como una loca hasta que deja caer toda la corrida sobre su preciosa cara.

Videos similares:

Follando con su entrenador

Follando con su entrenador
Tras la sesión de yoga la golosa se pone a mil y comienza a comerle el pollón a su entrenador... Cuando lo tiene bien duro para el show agarra las tetitas de la zorra duramente y empieza un mete saca insano, reventándole el coñito a pollazos mientras percute su clítoris con los dedos, ofreciéndole un gozo increíble que muestra gritando en todo momento.
Follada por su entrenador
La joven animadora se va al despacho del entrenador y cachonda perdida agarra su enorme polla para forzar como nunca su tierna garganta... Cuando la tiene bien dura abre las piernas de la furcia y se la mete a pollazo limpio mientras se machaca el clítoris, finalmente se la mete por el culo, rompiéndoselo en mil pedazos hasta correrse en su carita.

Videos similares:

Follada por su entrenador

La animadora cumple su faena con el entrenador
El entrenador decide relajarse visitando en el vestuario a la capitana de las animadoras, que le enseña al tío la nueva coreografía aprovechando para mostrarle sus mojados agujeritos que mueren por ser taladrados. El cabrón no es de piedra pero su polla sí y se la mete hasta la garganta para luego encajársela en su estrecho y caliente coño obligándola así a hacer ejercicio extra.
Ansiosas por la polla del entrenador
Estas cuatro zorras están hambrientas por tener la polla del entrenador a su disposición, acabando en esta ocasión por conseguir su objetivo, dejándose machacar por él y mamándole con ganas la polla. Mientras esperan su turno de follada entre ellas se van dando unos morbosos lametones, aportándole calidad al show y poniéndose así cada vez más calientes...
Boxeadora enamorada de su entrenador
En pleno entreno de boxeo esta zorrita agarra a su entrenador de la mano y se la pone en su coñito para que le dé candela y con el coñito chorreando empiece la follada... Con el culo en pompa empieza a reventarle el coño de manera salvaje, taladrándoselo sin descanso para que gima de placer, exhausto finaliza con una corrida sobre sus tetas perfectas.
El entrenador de la adinerada perra aprovecha...
Después de la lección de tenis, el entrenador de esta irresistible morena intenta follársela una vez la tiene dentro de casa, sorprendiéndole por lo fácil que le resulta conseguirlo siendo tan guarra... Además de comerle la polla y hacer ese cabalga como una loca, siendo merecedora sin duda de esa soltada de leche final, poniendo esa carita de perra.